Dvd/Blu-ray‘Ahora me ves’: Análisis edición 4K Ultra HD

‘Ahora me ves’: Análisis edición 4K Ultra HD

-

EOne tardó en lanzarse al mundo del 4K Ultra HD y, aunque no ha tenido un ritmo constante, sí nos ha traído títulos de lo más interesantes. Durante los últimos meses se han puesto las pilas y nos han traído algunas películas que se habían quedado en el tintero. Estas semanas seguimos repasando los lanzamientos que se han producido durante este año y contaros si cumplen o no nuestras expectativas. Ahora me ves parecía que no iba a llegar a nuestro mercado, pero aquí está, al igual que su segunda parte.

Sin compartir disco con ningún otro país, eOne se ha esforzado por crear sus ediciones de cero, sin respaldo ni ayuda de vecinos que ayuden a financiar esta producción en formato físico. Es de agradecer. Tenemos que agradecer este esfuerzo, aunque es verdad, que algunas veces cumplirán las expectativas y otras no.

Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son «»los cuatro jinetes»», un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, dirigidos siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.

La edición

La distribuidora nos trae una edición sencilla de esta producción llena de magia. Una caja negra con el logo del formato en color plateado, típica del formato 4K, y dos discos en su interior, uno 4K y otro Blu-ray. Hubiese sido muy extraño que le hubiesen dedicado alguna edición especial a esta producción aunque sí podrían haber lanzado un pack con las dos entregas.

Imagen y Sonido

La película fue rodada en 35mm con cámaras Arriflex 235 y finalizada en 2K, por lo que nos encontramos ante un reescalado a 4K. La imagen podría decirse que es bastante similar a la del Blu-ray, aunque si nos encontramos alguna pequeña mejora en los primeros planos o detalles en la imagen, pero tampoco nada destacable. Lo más llamativo viene de la mano del HDR, con los colores, el brillo y también una mejora en las escenas más oscuras. El contraste es mejor, al igual que las texturas, pero como ya hemos dicho, tampoco nos encontramos ante una mejora que nos haga volar la cabeza.

La imagen está bien, es correcta, presentándose en 4K con aspecto 2.40:1. ¿Qué significa 2.40:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la película la veremos con las típicas barras negras en la parte superior e inferior.

En el apartado de sonido nos encontramos con una pista en Inglés DTS-HD 7.1 y una en Castellano DTS-HD 5.1. Perdemos la pista Atmos en versión original que sí tiene la edición en EE.UU. pero el 7.1 luce muy bien. Nos encontramos subtítulos en Castellano e Inglés para sordos. Se nota mucho que nos encontramos con una edición patria, sin demasiados idiomas.

Extras

Al principio del formato, todos los extras venían en los discos Blu-ray, dejando los discos 4K Ultra HD únicamente para las películas.

  • Extras:
    • Ahora me ves… Desenmascarado (15 min).
    • Una breve historia de la magia (12 min).
    • Escenas eliminadas (32 min).

Fotografías

inakiohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas entradas

‘Chip ‘N’ Dale: Park Life’: El 23 de julio llega esta nueva serie animada a Disney+

Chip 'N' Dale: Park Life, compuesta por 36 episodios de siete minutos, combinan comedia de dibujos animados de estilo...

‘Turner & Hooch’: El 16 de julio llegará la serie a Disney+

Turner & Hooch está protagonizada por Josh Peck como Scott Turner, hijo del detective Scott Turner que encarnaba Tom Hanks...

‘Monsters At Work’: La serie de Monstruos, S.A. llegará el 2 de julio

El spin-off de Monstruos, S.A. parece que ya tiene fecha en Disney+, el próximo 2 de julio. La serie...

‘Mysterious Benedict Society’: Disney+ estrenará la serie el 25 de junio

Disney+ ha conseguido conquistar el corazón de casi 100 millones de usuarios desde que se lanzó en Estados Unidos...

¡No te lo pierdas!

‘Turner & Hooch’: El 16 de julio llegará la serie a Disney+

Turner & Hooch está protagonizada por Josh Peck como Scott...

‘El Míster’: La serie protagonizada por John Stamos se estrenará en Disney+ en abril

Durante la gira de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión Estadounidense Disney+ ha anunciado las fechas de...

‘Somos los mejores: Una nueva era’ llegará a Disney+ el 26 de marzo

Disney+ ha dado a conocer las fechas de estreno de nuevas series, de los próximos estrenos de Marvel ...
- Advertisement -

Otras recomendaciones¡NO TE LO PIERDAS!
Un puñado de recomendaciones