Home Series Críticas Crítica de ‘American Horror Story: Freak Show’, un verdadero circo de temporada

Crítica de ‘American Horror Story: Freak Show’, un verdadero circo de temporada

1
489

Y pensar que todos estábamos esperando a Octubre para ver otra temporada más de “American Horror Story” para luego encontrarnos semejante MIERDA durante 13 capítulos.

Si si… Una mierda pinchada en un palo, que nos ha hecho perder el tiempo semana tras semana. Una ilusión que nos hacía a muchos por la serie y por el tema que se vio hundido por la falta de tramas interesantes y por el aburrimiento que nos producía verla.

Crítica de 'American Horror Story: Freak Show', un verdadero circo de temporada • En tu pantalla

¿Alguien me puede explicar la trama general de la temporada? ¿Un circo de Frikis? ¿La vida de Elsa Mars? No le he encontrado sentido a esta temporada a cada capítulo que pasaba

Empezaba la temporada y pensábamos que todo esto giraría en torno al circo de “Freaks” y al payaso asesino de Jupiter (el pueblo), pero vemos que no cuando se lo cargan a los pocos capítulos. Después podemos suponer que va sobre el tío que atrapa “Freaks” y los vende para el museo de los horrores. Pero tampoco se centra en eso. ¿Se centra en Dandy en modo asesino? Pues yo creo que tampoco… Lo único que tengo claro es que en esta serie hay mucho “Freak” y que Elsa Mars lleva el circo.

tumblr_nhg3jaw0vN1s4jr0no1_500

Nos encontramos con una temporada con muchas caras conocidas, muchas de ellas son recurrentes en la serie de Ryan Murphy, y otras las conocemos por otras series o cine. Creo que esto es de lo poco bueno que ha tenido la temporada, actores y actrices que nos han dado muy buenas interpretaciones a pesar del muermo que interpretaban.

Por qué si… Esta temporada ha sido un muermo. No había intriga, no había miedo, no había por donde engancharse lamentablemente y eso ha hecho que semana a semana, yo personalmente, me tentara la idea de abandonar la serie, o al menos la temporada, ya que me parecía una pérdida de tiempo ponerme a ver 45 minutos de una serie que viene estupendamente para cuando quieres dormirte la siesta.

tumblr_nhsfm27LAg1s4jr0no1_500

Lo que nos ha dejado esta temporada ha sido uno de los mejores capítulos de la serie y de la temporada televisiva. Fue el centrado en Pepper. Este personaje que conocimos en “Asylum” y que a muchos nos enamoró desde el principio. Ese capítulo centrado en ella contando su historia fue un capitulo totalmente emocionante donde es imposible que no se te escape una lagrimilla. Solamente por este capítulo hay que dar gracias a Ryan Murphy por haber hecho esta temporada.

tumblr_ngjgua92II1qecr19o1_250

El final de la serie pues parece un poco el final de “Los Serrano” pero a lo burro. En vez de despertarse de un sueño, Elsa y el resto de “Freaks” (menos la chica 3 tetas, el hombre con manos langosta y la chica 2 cabezas – Sarah Paulson increíble de nuevo interpretando a 2 personas a la vez y tan diferentes- son asesinados y llevados a ese limbo donde todos los días su espectáculo es un éxito.

Un final algo mierda, pero bueno no podíamos esperar más para una temporada así. Ahora nos encontramos con que tendremos 5º Temporada, y con que el creador va a hacer otras 2 series (American Crime Story y Scream Queens) que pintan muy bien al menos de momento, solo espero que estas 2 series no la cague como con “American Horror Story” y que está ultima intente que no sea tan mala en su nueva temporada y vuelva un poco a esos inicios que tuvo.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here