Dvd/Blu-ray'AHS: Roanoke', un vistazo a la edición en Dvd

‘AHS: Roanoke’, un vistazo a la edición en Dvd

-

La serie estrella de Ryan Murphy llega en formato Dvd con su sexta temporada.


Este universo y la mente de Murphy son de lo más perturbadoras. La serie, con siete temporadas a sus espaldas, se ha convertido en la serie evento anual por excelencia. Ahora, FOX Home Entertainment, nos trae la posibilidad de ver, o revisionar, la sexta temporada de esta espeluznante serie. ¡10 episodios! ¿Estáis preparados para adentraros en Roanoke?

[amazon_link asins=’B076DLDRLT,B076DTMWQL,B01KWA4IUU,B00F3A7C76,B01KWA4HMO’ template=’ProductCarousel’ store=’zondeser-21′ marketplace=’ES’ link_id=’23a4f6da-0c2f-11e8-bfe8-5f853d3058a5′]

Esta entrada os hablaremos del pack, que podéis encontrar en el y la calidad en la que se están los 10 episodios de esta sexta temporada. Al final de esta entrada encontraréis un reportaje fotográfico. ¿Preparados?

La trama comienza cuando una pareja, tras ser asaltada en Los Ángeles y perder al bebé, decide mudarse a Carolina del Norte en busca de tranquilidad. Su nuevo hogar se encuentra al lado del asentamiento «Roanoke», una colonia del siglo XVI con una oscura leyenda detrás: se dice que todos sus habitantes desaparecieron en 1590 sin ningún tipo de explicación y sin dejar rastro. Nunca se supo qué pasó con ninguno de sus miembros. Se la llamó «La colonia perdida».

LA EDICIÓN

La mejor manera para ver una serie como esta, de una cantidad de episodios reducida, es en maratón. Fox ha lanzado la temporada al completo en un pack sencillo, con 3 discos que contienen los 10 episodios. Es cierto que nos encontramos ante una simple caja amaray de gran grosor, pero también es verdad que vivimos en un momento en el que las series no están pasando por su mejor momento en formato físico.

'AHS: Roanoke', un vistazo a la edición en Dvd • En tu pantalla

La serigrafía de los discos es bastante sencilla, lo podéis ver al final de la entrada. Lo que sí podéis encontrar en el interior de la caja, es la lista de episodios y su situación en los discos. Los episodios están divididos de la siguiente manera:

DISCO 1
6×01 – Chapter 1
6×02 –Chapter 2
6×03 –Chapter 3

DISCO 2
6×04 –Chapter 4
6×05 –Chapter 5
6×06 –Chapter 6
6×07 – Chapter 7

DISCO 3
6×08 –Chapter 8
6×09 –Chapter 9
6×10 –Chapter 10

 

IMAGEN Y SONIDO

Antes de comenzar con el análisis técnico, sí, se vería mucho mejor si se lanzase en Blu-ray, pero desgraciadamente no ha sido lanzada en este formato. Siendo una serie tan oscura, se agradecería mucho el extra del HD, pero España no es un mercado tan amplio como para lanzar esta serie, y muchas otras, en formato Blu-ray. La serie luce bien para el formato en cuestión. Se nos presenta en 16:9 y en 1080p, con una relación de aspecto de 1.78:1. ¿Qué significa 1.78:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la serie ocupará toda la pantalla.

Aunque el Dvd es un formato bastante obsoleto, no ha sufrido el mismo destino del VHS, y todo se debe a una cosa, el soporte. Al ser un disco, al igual que los Blu-ray y los 4K, la gente piensa que no exista una mejora tan notable, y están equivocados. Esta edición llega a la calidad máxima a la que puede llegar el Dvd, ofreciéndonos una imagen bastante buena (para lo que ofrece el formato). Se nota que podría dar para más, debido a la compresión y los codecs, pero tal y como hemos dicho, la imagen es muy buena para ser un Dvd.

El apartado sonoro está muy bien. FOX nos trae dos pistas Dolby Digital 5.1, una doblada en Castellano y otra en V.O. en Inglés, además de Italiano. En los subtítulos nos encontramos los mismos idiomas que en el apartado de sonido.

EXTRAS

En esta edición nos encontramos con los siguientes extras:

  • Preguntas y respuestas en el Paley Center con el reparto y equipo creativo. (30min)
    Cuenta con la presencia de Sarah Paulson, Kathy Bates, Adina Porter, Cheyenne Jackson, Denis O’Hare, Cuba Gooding, Jr., Tim Minier (Productor ejecutivo) y Brad Falchuk (Co-Creador).
  • Videos promocionales. (3min)
    Material promocional.

FOTOGRAFÍAS

Relacionado

inakiohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

PUNTUACIÓN

Presentación
6
Imagen
7
Sonido
8
Extas
6

Últimas entradas

‘Tiempo’: Unboxing del steelbook 4K Ultra HD

Universal Pictures ha lanzado en formato doméstico la nueva película de M. Night Shyamalan, Tiempo, en formato 4K, Blu-ray y...

‘Fast & Furious 9’: Unboxing del steelbook 4K Ultra HD

Universal Pictures nos trae la edición steelbook de Fast & Furious 9, dirigida por Justin Lin y con Vin Diesel como...

‘Agentes 355’ cambia de fecha de estreno en España

Diamond Films ha anunciado hoy un nuevo cambio fecha de estreno de Agentes 355, protagonizada por Jessica Chastain, Penélope Cruz, Lupita Nyong'o, Diane...

‘Celebrity Bake Off España’ se estrenará al completo el 16 de diciembre en Amazon

Amazon Prime Video ha anunciado que todos los episodios de Celebrity Bake Off España, la adaptación del concurso The Great British Bake Off...

¡No te lo pierdas!

‘Tiempo’: Unboxing del steelbook 4K Ultra HD

Universal Pictures ha lanzado en formato doméstico la nueva película...

‘Fast & Furious 9’: Unboxing del steelbook 4K Ultra HD

Universal Pictures nos trae la edición steelbook de Fast & Furious...

‘Gloria’, el remake francés de Keeping Faith, se estrenará en Calle 13

Calle 13 anuncia el estreno de Gloria, remake francés del thriller de la BBC Keeping Faith, el próximo 28...

‘Alias’ llegará, finalmente, el 8 de diciembre a Disney+

La fecha elegida para añadir Alias a Disney+ fue el 13 de agosto. Pero el 13 de agosto llegó y...
- Publicidad -

Otras recomendaciones
Un puñado de recomendaciones