‘Ajin’: Un manga increíble que acaba de finalizar

-

- Publicidad -

Norma Editorial acaba de finalizar la colección de Ajin, un manga con guion de Gamon Sakurai y dibujos de Tsuina Miura, que arrancó en mes de octubre de 2015. Siete años en los que se han publicado los diecisiete tomos que componen esta historia que atrapa, enamora y sorprende. El seinen con grandes dosis de terror, ha completado un ciclo de una manera muy satisfactoria. Ha contentado a los lectores y ha ofrecido ese ansiado final que todos esperábamos. Un gran manga. Un gran final.

'Ajin': Un manga increíble que acaba de finalizar • En tu pantalla

La historia con elementos sobrenaturales, nos cuenta como hace 17 años, aparecieron los primeros inmortales en los campos de batalla de África. Poco después, nuevas formas de vida inmortal, antes desconocidas, comienzan a aparecer entre los humanos, y reciben el apodo de “Ajin”. Un jove estudiante de secundaria japonés, llamado Key Nagai, ve su vida alterada por completo cuando, justo antes de las vacaciones de verano, muere en un accidente de tráfico de camino a casa. Sin embargo, el joven revive y un precio se coloca en su cabeza. Es un Ajin.

Durante todos estos años no hemos parado de escuchar el nombre de Tokyo Ghoul, una aventura terrorífica con monstruos viviendo entre los humanos. Ingrediente que comparte con esta historia. Sin embargo, o por lo menos a mi me lo parece, Ajin nos ofrece una visión más adulta, política y con mayor profundidad, sin olvidarnos de los giros y escenas de acción. Dos obras diferentes pero similares. Aunque esta, la que estoy comentando en este texto, no ha recibido la misma atención. Seguramente debido a su anime, que no ha causado tanto furor.

La historia es solida, interesante, repleta de detalles, todo acompañado de un dibujo dinámico y minucioso. Es totalmente impresionante. Si necesitáis una lectura ágil y entretenida, Ajin puede ser lo que estéis buscando. Es salvaje. Dura. Sangrienta. Pero esconde muchos más secretos bajo ese impresionante dibujo. De verdad, merece muchísimo la pena.

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

’30 Monedas’: Paul Giamatti se une al reparto de la 2ª temporada de la serie de HBO Max

La 2ª temporada de 30 Monedas no va a dejar de sorprendernos. HBO Max ha anunciado que el actor...

¡No te lo pierdas!

‘Haikyu!!’ Temporada 3: Un vistazo a la edición coleccionista Blu-ray

La tercera temporada de 'Haikyu' llega en una edición...

‘Nightwing: la serie’: Tráiler del fanfilm

No hay duda de que estamos en plena Edad...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones