Otros Entrevistas ‘Akira’: La nueva edición de Norma Editorial

‘Akira’: La nueva edición de Norma Editorial

-

¿Qué tiene de nuevo la nueva edición ‘Akira’ de Norma Editorial? Hablamos con la editorial para que nos cuentan algunas cosas de la edición y aclarar algunas dudas. ¡A la venta el 31 de octubre!


Ha tardado, pero ya está (casi) aquí. La nueva edición de ‘Akira’ llegará a las tiendas en unos días, más concretamente el 31 de octubre, justo para el Salón del Manga de Barcelona. ¿Qué es lo que tiene esta edición? ¿Merece la pena teniendo la anterior? ¿Cuál será su precio y características?

Compra el primer tomo de ‘Akira’ >>>

Durante estos días hemos podido ver en las redes sociales de Norma Editorial los primeros vistazos de esta deseada y esperada edición. Se podría decir que es tan, o más, esperada como la de ‘CardCaptor Sakura’, que salió hace ya un mes a la venta. Una de las preguntas más concurrentes es la siguiente: ¿Qué tiene esta nueva edición para llamar la atención de la gente?

“Se trata de una edición que emula con escrupulosa exactitud la edición original japonesa, ya no solo en tanto a que su sentido de lectura es oriental, se recupera el B/N y las onomatopeyas se han substitulado, sino que es una fiel reproducción de materiales (gramaje, etc.) y detalles (cantos coloreados). Además, cuenta con una nueva traducción a cargo de Marc Bernabé. Y ha quedado muy, muy chula.”, nos responden desde Norma Editorial.

El camino para conseguir esta edición tampoco ha sido fácil. “Las aprobaciones. Como en el caso de Sakura con las CLAMP, tenía que contar con la supervisión y visto bueno de Otomo-sensei y de los cargos responsables de Kodansha. Son los pasos a seguir para que quede la mejor edición posible, fiel a la original, para que puedan disfrutarla nuestros lectores.”, nos explican.

Portada del primer tomo de ‘Akira’. (Norma Editorial)

El formato de la edición es Rústica con sobrecubierta, con un tamaño de 18,2 x 25,7 cm. El primer tomo contará con 350 páginas en blanco y negro y 10 a color. ¿Cuál es su precio? 19,95 €.

Compra el primer tomo de ‘Akira’ >>>

¡Vuelve el clásico de Katsuhiro Otomo en su edición original! En la hostil y caótica megalópolis de Neo Tokyo, la vida de Tetsuo y sus compañeros cambiará para siempre al verse envueltos en el enigma de Akira y el terrible secreto que esconde. La edición definitiva de una obra maestra del cómic japonés -y también mundial- que no debe faltar en la estantería de cualquier aficionado al cómic en general.

inakiohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas entradas

‘Dragon Ball: Box 4’ llegará en Blu-ray el 26 de agosto

Dragon Ball continua su andadura en formato Blu-ray con el lanzamiento del cuarto box de la serie...

AXN Now estrena la 3ª temporada de ‘Absentia’ el 17 de julio

Parecía que no iba a llegar el momento, pero finalmente la tercera temporada de Absentia, protagonizada por Stana...

‘The Umbrella Academy’: Espectacular tráiler de la 2ª temporada

Misma superfamilia, nuevos superproblemas. Netflix ha lanzado el tráiler de la esperadísima segunda temporada de una de...

‘The Boys’: Amazon presenta el teaser tráiler de la 2ª temporada

Amazon Prime Video ha lanzado esta semana el esperado teaser trailer de la segunda temporada de The Boys,...

¡No te lo pierdas!

Javicia Leslie será la nueva ‘Batwoman’ en la 2ª temporada de la serie

Hace unas semanas la CW anunció que Ruby Rose no volvería a interpretar a Katy Kane en...

‘Run’ ha sido cancelada por HBO

Parece que el camino de Run ha llegado a su final. HBO acaba de anunciar que la...
- Advertisement -

Otras recomendaciones¡NO TE LO PIERDAS!
Un puñado de recomendaciones