‘Al filo del mañana’: Emily Blunt y la secuela de esta magnífica película

En 2014 llegó a las salas de cine una de las películas de acción más redondas de los últimos años, ‘Al filo del mañana’, una producción dirigida por Doug Liman y protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt. Desde ese momento, los rumores y anuncios sobre su secuela no han parado, llegando a anunciar el título de esta, ‘Live Die Repeat and Repeat’. Pero todo quedó en la nada debido al calendario laboral de Blunt, que no ha parado durante estos años.

La actriz ha declarado a IndieWire que la razón de que no hayamos visto la película ha sido cosa suya y de su compromiso con Disney. El Regreso de Mary Poppins’ ha hecho que todo su tiempo se reduzcan a la nada.

“Es muy difícil que todos logremos liberar nuestros calendarios al mismo tiempo y que estemos disponibles para hacerlo. Me pidieron que lo hiciera [dos meses] antes de comenzar con ‘Mary Poppins’. Tom me preguntó: ‘¿Puedes grabar este otoño?’, Y yo pensé: ‘No, no puedo, ¡Estoy interpretando a Mary Poppins durante un año! No puedo hacer ‘Edge of Tomorrow’. Doug Liman tiene una idea increíble, y está emocionado, solo necesitan escribirla. Ha habido un guión, pero ahora creo que hay otro en proceso.” dijo Blunt.

¿Veremos algún día esta secuela? El director lo tiene claro, Doug Liman quiere una secuela más pequeñita, centrada en los personajes en vez de en secuencias de acción espectaculares. Nosotros esperamos que si se llega a hacer, tengamos a Tom y Emily como protagonistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here