Tras el éxito cosechado por la primera entrega, no era de extrañar que Disney se lanzase a hacer una secuela del live action de ‘Aladdin’. ¿Qué os parece?


Conseguir superar la barrera de los mil millones de dólares en la taquilla es un sinónimo de éxito, y todo éxito, hoy en día, requiere de una secuela. Ya lo vimos con Maléfica y Alicia en el país de las maravillas, por lo que no ha sido nada extraño que Variety haya lanzado la noticia de que Disney planea una secuela de Aladdin.

Ya llevamos un tiempo leyendo en diferentes webs dedicadas al cine que se estaba preparando esta segunda entrega. Dan Lin, el productor, dijo que estará muy interesado en volver a contar con Guy Ritchie como director y que no adaptarían la secuela de la película de animación lanzada directamente en VHS, El retorno de Jafar.

'Aladdin' (Disney)
‘Aladdin’ (Disney)

Disney se ha lanzado y a contratado John Gatnis y Andrea Berloff para escribir y desarrollar esta esperada secuela. ¿Qué ocurrirá? Por el momento es muy pronto para decirlo, pero lo que está claro es que Disney ha encontrado otra gallina a la que sacar huevos de oro.

Recordemos que Disney+ tiene un spin-off en preparación, que se centrará en el Principe Anders, interpretado por Billy Magnussen. ¿Lograrán tener a Will Smith en la secuela?

Lo que sí sabemos, y más viendo la primera entrega, es que la película tendrá que sorprender con una idea de lo más original. Más historia, más canciones y quizá una aventura que haga viajar a Aladdin y Jasmín.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here