‘Álef’: AXN Now trae la miniserie policiaca turca de 2020

Las series turcas son, sin ninguna duda, todo un fenómeno seriéfilo desde hace unos años. AXN Now nos trae en exclusiva Álef, una miniserie de género policiaco que consta de 8 episodios. La producción fue una de las quince series destacadas por Variety en su artículo sobre las producciones internacionales más reseñables de 2020. ¡Aquí os dejamos un pequeño avance!

Álef gira en torno a dos policías: Kemal, interpretado por Kenan Imirzalıoğlu, un joven y ambicioso detective, y Settar, interpretado por Ahmet Mümtaz Taylan, más veterano y experimentado. Ambos reciben la misión de investigar un crimen que rápidamente se vincula con otros muy poco convencionales, protagonizados por un asesino en serie que va dejando un complejo rastro de pistas asociadas con la mística y secretos de la historia otomana e islámica.

Emin Alper (Beyond the Hill) dirige este drama policial, un director que ha no ha parado de triunfar desde su primer trabajo, Beyond the Hill, al que han seguido Frenzy, presentado en la edición 72 del Festival de Venecia, y A Tale of Three Sisters, presentado en el Festival de Berlín.

Álef se encuentra disponible en AXN Now, servicio bajo demanda de AXN disponible en los diferentes operadores.

'Álef': AXN Now trae la miniserie policiaca turca de 2020 • En tu pantalla
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí