‘Alerta roja’: Adelanto de la nueva película de Netflix con Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds

TUDUM, el evento de Netflix celebrado el 25 de septiembre, nos dejó varios adelantos de sus próximos proyectos, de las grandes superpróducciones cinematográficas a las esperadísimas series. Noticias, primicias, tráilers, clips y muchos invitados especiales, eso es lo que ha sido este primer evento Tudum.

La primera en hacer acto de presencia fue Alerta roja, la producción protagonizada por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, que fue presentada por Johnson y que nos ofreció un adelanto lleno de acción. ¡Aquí os dejamos el clip lanzado!

Cuando la lnterpol emite una alerta roja, empieza la caza de los criminales más buscados del mundo. Pero, si un robo audaz reúne a un prestigioso agente del FBI (Johnson) y a dos delincuentes rivales (Gadot y Reynolds), puede pasar cualquier cosa.

La producción está dirigida y guionizada por Rawson Marshall Thurber, responsable de películas como El rascacielos y Un espía y medio, que también protagonizo Dwayne Johnson. Sin ninguna duda nos espera una entrada llena de acción, sorpresas y humor.

Alerta roja llegará a la plataforma Netflix el próximo 12 de noviembre.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí