‘Alguien está mintiendo’ contará con Darío Madrona de showrunner

Deadline acaba de soltar una bomba que ha conquistado las redes a la velocidad de la luz, Peacock ha dado luz verde a a serie basada en la novela Alguien está mintiendo, y lo hará con Darío Madrona, co-creador de Élite, como showrunner.

Este drama de misterio, escrito por Karen M. McManus, contará con ocho episodios y será una de las series de corte adolescente de la plataforma. Todo arranca tras el éxito de una nueva app que está exponiendo todos los secretos de la élite del instituto Bayview. La vida privada de los estudiantes está siendo expuesta y todo ha sido creado por uno de los alumnos Simon Kelleher. Pero lo grave no llega hasta que Simon es asesinado justo delante de sus víctimas. Los cuatro cabecillas de la «crème de la crème» estudiantil se convierten en sospechosos directos del asesinato.

Marianly Tejada, Cooper van Grootel, Annalisa Cochrane, Chibuikem Uche, Jessica McLeod, Barrett Carnahanb y Melissa Collazo componen el reparto de esta serie, cuyo piloto ha sido escrito por Erica Saleh. Madrona será el showrunner y productor ejecutivo de esta serie de Peacock.

'Alguien está mintiendo' contará con Darío Madrona de showrunner • En tu pantalla

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí