Random Cómics publica ‘Alguien para mí’, la segunda parte de la novela de Juan Arcones

Random Cómics publica Alguien para mí. La continuación de Alguien para ti, de Juan Arcones (Imborrable), llega a las librerías este jueves 20 de octubre. Óscar y Pablo regresan con sus vidas, amoríos y experiencias como adolescentes LGTBI en una nueva aventura, de nuevo bajo el sello de Penguin Random House.

Arcones comenzó a compartir sus historias en la plataforma Wattpad, donde publicó hasta 3 temporadas de esta historia de amor, desde 2018 hasta 2020. En enero de 2022 se publicaba en papel Alguien para ti, donde se recoge la primera de estas temporadas. Diez meses después, los lectores del escritor podrán disfrutar de la segunda parte. Además, las ilustraciones de Nagore Odriozola vuelven a acompañar la narración en esta nueva novela, creando de nuevo una profunda atmósfera en la que sumergirse a lo largo de la lectura.

Alguien para mí se sitúa esta vez al inicio del nuevo curso en el instituto. Pablo y Óscar han estado todo el verano separados, y Óscar está más preocupado que nunca. Y más aún cuando llega el primer día de curso y descubre que Pablo y él no van a estar en la misma clase. Aunque los abusones como Ramón parecen haberse calmado durante el verano, el padre de Óscar sigue empeñado en que su hijo no vea más a Pablo. Y todo eso hace que la relación entre ambos sea cada vez más complicada… pero no imposible.

Sinopsis de Alguien para mí

Creo que es la primera vez que he deseado que se acabara el verano. ¿Por qué? Muy fácil. Porque eso supone retomar las clases y ver a Pablo de nuevo. Hemos pasado meses separados. Yo en mi pueblo, aburrido y asqueado con mis padres, y él en Estados Unidos.

Hoy es nuestro primer día de curso y no puedo tener más ganas de entrar en el colegio y darle un beso a mi novio. Mi novio. Qué bien sienta decirlo. Pero, claro, nuevo curso, nuevos dramas. No veo a Pablo, no está por ningún lado. Y no solome preocupa eso, me han cambiado de clase… y tengo la sensación de que mi padre está detrás de esto. Seguro que hay una explicación para todo. Siempre la hay. O, al menos, siempre la encuentro…, ¿no?

Alguien para mí
Portada de ‘Alguien para mí’. (Fuente: Penguin Random House)

Sobre Juan Arcones

Juan Arcones es escritor, director y guionista. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, finalizó sus estudios en la New York Film Academy. Es autor de cinco libros publicados hasta la fecha (Dextrocardiaco, Eterno amor adolescente, Komorebi, Basoréxico e Imborrable), además de haber escrito y dirigido varias obras de teatro como la adaptación de su novela Dextrocardiaco, representada en el Teatro Lara de Madrid, y realizado diversos cortometrajes premiados internacionalmente como Holden, seleccionado en el Festival de Cine de Cannes.

Compra tu ejemplar de ‘Alguien para mí’.

¡Disponible el 20 de octubre en todas las librerías del país!

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí