‘Alguien tiene que morir’: La miniserie de Netflix llegará el 16 de octubre

Netflix acaba de lanzar las primeras imágenes, el póster oficial y la fecha de estreno de Alguien tiene que morir, la miniserie de tres episodios de Manolo Caro (La casa de las flores), creador y director de este nuevo thriller original de Netflix. Esta producción llegará a la plataforma el próximo 16 de octubre de 2020.

La historia arranca cuando un joven, tras ser llamado por sus padres, debe regresar de México a casa para conocer a su prometida, pero el pueblo queda sorprendido cuando regresa acompañado de Lázaro, un misterioso bailarín de ballet. 

La serie cuenta con un cast de lujo, compuesto por Cecilia Suárez (La casa de las floresPerfectos desconocidos), Carmen Maura (La ComunidadVolver), Ernesto Alterio (Orígenes Secretos), Alejandro Speitzer (Oscuro Deseo), Isaac Hernández (El Rey de todo el mundo), Ester Expósito (Élite), Carlos Cuevas (Merlí), Pilar Castro (Ventajas de viajar en tren), Mariola Fuentes (Arde Madrid), Eduardo Casanova (La casa de las flores), Manuel Morón (Malaka) y Juan Carlos Vellido (Las chicas del cable).

Alguien tiene que morir llegará a Netflix el16 de octubre de 2020.

Póster de 'Alguien tiene que morir'. (Fuente: Netflix)
Póster de ‘Alguien tiene que morir’. (Fuente: Netflix)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí