‘Alice in Borderland’: Renovada por una 2ª temporada por Netflix

Basada en el manga homónimo de Haro Aso, Alice in Borderland se ha convertido en una de las series más adictivas del mes de diciembre. Dos semanas después del estreno de la primera temporada en Netflix, la plataforma ha anunciado que la serie japonesa ha sido renovada por una segunda temporada, todavía sin fecha de estreno.

Arisu, un joven desempleado, apático y obsesionado con los videojuegos, se encuentra de repente con sus amigos en una versión de Tokio misteriosamente desierta. Pronto descubren que en ese mundo deben competir en juegos muy peligrosos si quieren sobrevivir. Arisu conoce a Usagi, una joven que afronta los juegos en solitario. Juntos, tratan de resolver los numerosos misterios que los rodean mientras arriesgan sus vidas y se plantean la propia noción de lo que significa vivir. 

Alice in Borderland cuenta con la dirección corre a cargo de Shinsuke Sato, con Kento Yamazaki (Kingdom, The Disastrous Life of Saiki K) y Tao Tsuchiya (Toshokan sensô: Book of Memories, Mare) como coprotagonistas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí