Sinopsis: Drama futurista de la mano de  J.J. Abrams, J.H. Wyman y Bryan Burk. Ambientado en el año 2048 en el que la policía de Los Ángeles lucha contra el crimen con un equipo formado por humanos y androides.

Cadena, fecha de estreno y día de emisión: FOX. Ya estrenada. Lunes.
Puntuación: 4

Tuvimos la oportunidad de ver el piloto ya hace bastantes semanas en el Festival de Series que se celebró en Madrid, y la verdad es que pese a las grandes dosis de acción y ciencia ficción que posee la serie, el piloto se queda totalmente vacío. Daba la sensación de estar viendo una película al más puro estilo “Yo, Robot”, pero que desgraciadamente han metido la tijera en el montaje.

El piloto va dando saltos de un lado a otro, con personajes en los que tener una personalidad debe ser un crimen y con una historia que resulta totalmente previsible. Con un punto de partida como el que tenia la serie la verdad es que podia haber dado mucho más, no voy a negar que era un piloto del que yo esperaba muchísimo más.

No diré que no la vaya a ver, ya que aunque el piloto resulta caótico y vacío, la serie parece tener el potencial de ir aumentando el interés y otorgando a sus personajes algo más que una simple imagen. Lo peor, es el protagonista, su carisma es absolutamente nulo y pese a que en películas como Star Trek este bien, el actor no logra aguantar el peso protagonista de la serie, su compañero robot resulta mucho más interesante.

Ahora queda esperar y ver como se va desarrollando esta serie, que no ha empezado nada mal en FOX USA. No se si la seguiré viendo, pero si alguno de vosotros le da una oportunidad por favor, decirnos que os va pareciendo.

2 COMENTARIOS

  1. Buen título, en lo personal no voy a negar es entretenida pero siento que le falta algo no me termina de convencer, además me recuerda mucho a Real Humans y eso no me gusta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here