Crítica de ‘Almost Human’, una serie sin orden

-

- Publicidad -

«Almost Human» una de las promesas de FOX de la pasada temporada que terminó sin chica ni limoná debido al caos en la historia y el poco interés de la cadena en hacer un producto coherente. La serie fue cancelada y no es de extrañar, en mi crítica del piloto (que podéis leer aquí) ya deje claro que la serie no poseía ningún tipo de espíritu, ahora, después de ver la serie al completo, tengo que decir que la serie se volvió más interesante, el dúo de protagonista consiguió crear una relación interesante, pero la serie siguió sin funcionar al nivel más básico, entretenimiento.

Los últimos episodios son muchísimo más interesantes que los primeros, de hecho, los más interesantes son aquellos en los que solo salen los dos protagonistas y se olvidan del resto del cast, pero los casos, los casos son otra cosa. Es verdad que fueron mejorado, teniendo episodios de lo más entretenidos como las muertes televisadas o el episodio del secuestro, pero la serie podría definirse como «serie para ver mientras se plancha».

Karl Urban tiene trama... la serie no...
Karl Urban tiene trama… la serie no…

La historia mostrada en el piloto no ha llegado a desarrollarse, hasta el episodio 10, y la verdad es que después de 9 episodios sin tocar la historia principal de la serie, resulta extraño que de la noche a la mañana el protagonista se vea de lleno inmerso en su trauma. Un episodio espejismo, ya que en el 11 no se toca el tema. La serie está muy bien que se desarrolle de forma procedimental, pero desde luego no sabe manejar un hilo conductor y va dando empujones bruscos según avanza.

La serie va abriendo tramas que luego se dejan de lado completamente, y esto es una gran error. No por ser una serie de trama semanal tiene que dejar de lado la continuidad de sus historias. Es una serie agradable de ver e interesante a ratos, pero desde luego también es una gran perdida de tiempo. Solo se puede culpar a FOX por la chapuza en su emisión y libertad en desarrollar una historia coherente.

Lo mejor… Karl Urban, y lo peor, lo que malgastan al personaje durante estos pocos episodios.

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

‘Vaiana’ en Blu-ray, Steelbook (3D+2D) y Dvd el 29 de marzo

El 29 de marzo llega en Blu-ray, Steelbook (3D+2D) y...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones