‘Altered Carbon’ ha sido cancelada por Netflix

Parece que los gastos de producción de Altered Carbon ha provocado que la serie no regreso con una nueva temporada a Netflix y haya sido cancelada, así lo ha anunciado Deadline en una noticia que ha sacudido las redes sociales. Desde la plataforma han querido comunicar que esta decisión no tiene nada que ver con la pandemia que sufrimos actualmente, y que ha sido simplemente por la conversión coste vs. beneficio.

'Altered Carbon' (Fuente: Netflix)
‘Altered Carbon’ (Fuente: Netflix)

Los seguidores de la serie estaban convencidos de que la serie continuaría con una tercera temporada, que es el numero de temporadas que suele producir la plataforma de sus series últimamente, pero parece que no es el caso. Durante la segunda temporada, que tardó bastante en llegar, Anthony Mackie se metió en la piel de Takeshi Kovacs, sustituyendo a Joel Kinnaman. Parecía un cambio duradero, pero no.

Al actor le veremos pronto en The Falcon and the Winder Soldier, una de las nuevas series de Marvel para Disney+, continuando con su papel del Universo Cinematográfico de Marvel, pero esto no significa que los fans de Altered Carbon no estén tristes. ¿Veremos otras series de Netflix canceladas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí