Home Plataformas Apple TV+ Amanda Seyfried se une a Tom Hollan en ‘The Crowded Room’, la nueva...

Amanda Seyfried se une a Tom Hollan en ‘The Crowded Room’, la nueva serie de Apple Tv+

0
423

Apple TV+ acaba de anunciar la nueva cara que se une a su próximo proyecto: Amanda Seyfried será la co-protagonista de The Crowded Room. La nueva serie antológica de la plataforma ya cuenta en su elenco con el actor británico Tom Holland y actualmente se encuentra en fase de desarrollo.

Amanda Seyfried se une a Tom Hollan en ‘The Crowded Room’, la nueva serie de Apple Tv+ • En tu pantalla
Tom Holland en ‘Cherry’. (Fuente: AppleTV+)

The Crowded Room estará escrita y producida por Akiva Goldsman, y se centrará en historias reales de personas que han vivido con enfermedades mentales. Cada temporada nos contará una historia diferente y buscará “explorar las historias de aquellos que han sufrido y aprendido a convivir con una enfermedad mental” según confirman desde Apple.

La primera temporada estará dirigida por Konél Mundruczó, y adaptará en 10 episodios la historia de la novela  The Minds of Billy Milligan de Daniel Keyes. Esta historia biográfica narra la vida de Billy Milligan, el primer estadounidense absuelto de un crimen por un trastorno de identidad disociativa. Milligan, acusado de violar a tres mujeres, fue diagnosticado con hasta 24 personalidades y liberado en 1991.

En esta primera temporada, Tom Holland dará vida a Billy Milligan, mientras que Amanda Seyfried se pondrá en la piel de una psicóloga que deberá enfrentarse al caso más difícil de su carrera.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here