Ha vuelto la 5º temporada de “American Horror Story”, una de las temporadas que más ganas tenía de ver y todo por ver a la señorita Lady Gaga como protagonista de la ficción.

tumblr_nvvwvspbj51qdqllqo1_500

Un elenco con muchas caras nuevas y otras conocidas de la serie que han hecho que todos estemos esperando verles en acción de nuevo. La temporada cuenta con la ausencia de Jessica Lange aplaudida por muchos y criticada por otros.

En este primer capítulo nos presentan un poco el hotel, a parte de los personajes, ya que no salen todos, tramas generales y un vistazo a los horrores que podemos encontrar en esas habitaciones.

Vemos como todo esta conectado y como se ha ido formando esta “familia” tan atípica dentro del hotel con esos flash backs pasados. Pero sin embargo lo más importante y característico ha sido la pareja formada por Lady Gaga y Matt Bomer.

tumblr_nvw20qWNPi1qdqllqo1_500

Esos minutos en los que salieron en pantalla fue como irse a otra serie con un ambiente diferente. Que sintonía, que escena, que maravilla todo.

Se ha criticado mucho por contar con Lady Gaga que no es actriz, a pesar de ser haber hecho sus pinitos en la gran pantalla, pero a mi me parece que podemos esperar mucho de ella. Ese misterio, sensualidad, mamarrachismo que vemos en los videoclips ahora en una serie. Creo que ha sido un gran fichaje y que espero que a pesar de continuar con su carrera musical pueda seguir dándonos grandes momentos como los que nos va a dar en esta serie.

tumblr_nvvy21B7JU1qdqllqo1_500

Por ahora es lo que más me llama de la serie, pero espero mucho más de ella y que mejore. No lo tiene difícil viendo la mierda que fue “Freak Show”, pero si es verdad que no han empezado muy bien.

POSDATA: El personaje de Denis O´Hare es DIVA total.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here