Los nuevos y antiguos dioses juntos en una serie de la mente de Neil Gaiman.


Sony nos trae en Blu-ray y Dvd la primera temporada de ‘American Gods’, el último éxito de Amazon. Tras salir de la cárcel, Sombra se encuentra con el enigmático Sr. Miércoles, y con él se desata una gran y nueva tormenta en su vida. A la deriva tras salir de la cárcel y la reciente muerte de su esposa, Sombra decide aceptar el puesto de guardaespaldas y trabajar para el Sr. Miércoles, lo que no sabe es que a partir de entonces se adentrará en un mundo oculto donde la magia es real, en plena guerra entre los antiguos y nuevos dioses.

En este post os hablaremos sobre la edición en Blu-ray, la serie y al final de esta entrada encontraréis un pequeño reportaje fotográfico. ¿Preparados?

 

LOS PERSONAJES

Ricky Whittle – Shadow Moon
Protagonista de la historia. Es un exconvicto que sale de prisión antes de tiempo cuando su mujer y su mejor amigo fallecen en un accidente de tráfico. Sr. Miércoles le contrata como su guardaespaldas.

Ian McShane – Sr. Miércoles
Dios de la Sabiduría, Guerra y Muerte, Odín padre de todo. Contrata a Shadow para que le proteja de los nuevos dioses. La lucha es inminente y ni Odín está a salvo de todo.

Pablo Schreiber – Mad Sweeney
Duende de la Suerte. Es un leprechaun, empleado de Mr. Wednesday. Será la espina de Shadow, vamos, que no parará de tocarle las narices.

Bruce Langley – “Technical Boy”
Uno de los villanos de la serie. Es uno de los Nuevos Dioses y la personificación de Internet.

Yetide Badaki – Reina de Saba / Bilquis
Una de los antiguos dioses. En la actualidad se hace pasar por prostituta con el objetivo de encontrar hombres que la adoren.

Emily Browning – Laura Moon
Exmujer fallecida de nuestro protagonista.

LA EDICIÓN

Sony nos trae una edición sencilla pero completa. El packaging se limita a una caja amaray azul con cuatro discos, pero lo importante está dentro de estos. Ocho episodios divididos en los 4 discos, con una imagen impresionante y pistas de audio DTS-HD MA 5.1.

Con ‘American Gods’ nos encontramos con una serie con un poder audiovisual impresionante. Una de las mejores series estrenadas este año. La verdad es que no os podéis perder esta serie bajo ningún concepto. Es una pena que no editen la serie en 4K Ultra HD, ya que la serie podría lucir mucho mejor con el HDR, pero es un poco pronto para la vida del formato como para arriesgarse a editar series. El pack contiene los siguientes extras:

  • Entrevistas del reparto con Ian McShane, Ricky Whittle, Emily Browning y Bruce Langley.
  • Antiguos dioses. (8min)
    Un pequeño repaso a los antiguos dioses que se ven en la serie.
  • Dioses modernos. (5min)
    En este clip, a diferencia del anterior, se centran en los nuevos dioses que aparecen en la serie.
  • Libro vs. Show. (4min)
    Pequeño clip en el que nos hablan de las diferencias entre la obra original y la adaptación.
  • ¿Qué es American Gods? (5min)
    Un clip en el que nos hablan tanto de la novela como de la serie. (Incluye spoilers)
  • El origen de American Gods con Neil Gaiman. (16min)
    Interesante clip en el que Neil Gaiman, escritor de la novela en la que se basa la serie, nos cuenta los secretos de esta obra.
  • Entrevistas en la Comic-Con de San Diego.

FOTOGRAFÍAS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here