‘American Gods’: Tráiler de la 3ª temporada

La NYCC 2020 nos está dejando algunos pequeños adelantos de lo que está por venir en el mundo de las series. Starz ha lanzado un primer tráiler de la tercera temporada de una de sus series estrella, American Gods. La adaptación de la obra de Neil Gaiman se ha convertido en una pequeña joya del panorama seriéfilo, logrando enamorar a muchos espectadores. Su producción es lenta, muy lenta, y ha pasado más de un año desde que vimos la segunda temporada de esta serie. Aquí os dejamos el tráiler:

En este nuevo arranque nos encontraremos con Shadow, interpretado por Ricky Whittle, luchando por escapar de su destino celestial. Aislado en la ciudad de Lakeside, Wisconsin, descubrirá un oscuro secreto mientras explora cuestiones de su propia divinidad. Recorrerá un viaje espiritual guiado por sus antepasados, los Orishas, y tendrá que decidir y descubrir quién es. ¿Será un dios o un hombre?

Productor relacionado: Novela ilustrada de American Gods

Nuevas incorporaciones

La tercera temporada incorporará algunas caras nuevas, como la de Danny Trejo, que interpretará al villano Mr. World, Dominique Jackson, Julia Sweeney como Ann-Marie Hinzelmann, Marilyn Manson como Johan Wengren y Herizen Guardiola como Oshun.

American Gods siempre logra sorprendernos, tanto con sus guiones como con su aspecto visual, y parece que con esta tercera temporada el nivel aumentará a niveles estratosféricos. Este primer avance nos sitúa ante una de las series más impactantes de los últimos años.

Está planeado el regreso de la serie para principios del 2021. En España disponible en Amazon Prime Video.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí