Series Artículos American Horror Story: Freak Show - Que comience el...

American Horror Story: Freak Show – Que comience el espectáculo

-

Nueva temporada y nuevo argumento para «American Horror Story», la serie creada por Ryan Murphy que tanto se habla siempre y que tantas nominaciones recoge en los grandes premios de América.

Esta vez quiere aterrarnos en un viejo circo donde cada uno de los personajes son diferentes «freaks» que cualquier persona quiere ver al ser individuos únicos.

Manteniendo los grandes de sus anteriores temporadas, nos encontramos ante una, aparentemente, gran temporada, después de la decepción de muchos con «Coven»

TITULO | American Horror Story: Freak Show

SINOPSIS | La trama se desarrollará en Jupiter, Florida. Y se centrará en los pocos circos de fenómenos restantes de los 50 y las acciones que los mismos cometen con tal de mantener su negocio a flote.
CADENA | Fx
FECHA DE ESTRENO| Ya estrenada
DÍA DE EMISIÓN | Miércoles

 

La gran Jessica Lange interpreta a Elsa, la dueña de este particular circo, a la que vemos en busca de seres extraños y únicos para el éxito de su circo el cual quiere que sea su trampolín de nuevo a convertirse en una gran estrella de escenario.

Vemos el inicio de la historia de siamesas Tattler, con una fascinante y gran aporte de Sarah Paulson a la serie como siempre. 2 siamesas con personalidades muy diferentes que acaban en el circo de Elsa como plato principal para su espectáculo, después de asesinar a su madre y ser buscadas por la policía.

Un espectáculo donde nos encontramos a la mujer barbuda, madre de Jimmy con la manos en forma de manopla, la mujer forzuda, la mujer más pequeña del mundo, el hombre que se traga cuchillos, y demás deformidades humanas que son atractivas para los ojos del público.

Detrás de esto vemos a un terrorífico payaso que está cometiendo asesinatos en serie y que tiene retenidos a 2 jóvenes en su caravana. Por ahora el principal antagonista de la serie.

Un piloto de una hora de duración bastante bueno pero que a mi por ejemplo me deja un poco con el sabor agridulce, me falta más emoción y más gancho para dejar al espectador intrigado por otro capítulo o por el que pasará después.

A pesar de esto nos encontramos con un primer capítulo que nos introduce muy bien y poco a poco a los personajes principales que veremos durante 13 semanas (aun faltan algunos por aparecer), y que como siempre la imagen, música, fotografía es perfecta. Algo que temporada a temporada hace de esta serie una delicia para sus seguidores.

Yo creo que es una serie que solo por los grandes actores e interpretaciones, y el cómo se hace, aunque la sinopsis no fuera muy atrayente es un éxito asegurado.

Veremos que nos esperan en las siguientes semanas que yo espero que vaya mejorando y nos siga sorprendiendo.

Mario
Por culpa de Internet hoy soy lo que soy. Un friki de las series. Una pasión que consigue que desconectemos de la vida misma y que acabemos sin uñas con los finales de temporadas. Series basadas en Comics, Dramas, Juveniles, Acción, o las cuales hacen que no me levante la vista de la pantalla y me hagan querer más, son mis favoritas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas entradas

‘Dos pájaros a tiro’: Un vistazo al Blu-ray de Reel One

Reel One lo vuelve a hacer. Esta pequeña distribuidora no para de darnos alegrías, durante los últimos...

‘Black Adam’: Aldis Hodge interpretará a Hawkman

Poco a poco empiezan a salir nuevos detalles de la nueva producción del Universo Cinematográfico de DC,...

Novedades Selecta Visión [Directo Septiembre 2020] y un pequeño repaso

Selecta Visión nos ha traído un nuevo directo, exclusivamente dedicado a nuevas licencias. Manu, Javi, y Paty se...

Disney+ prepara una serie sobre Nick Fury con Samuel L. Jackson

Parece que Disney+ no va a parar de producir contenido del Universo Marvel para la plataforma. Variety...

¡No te lo pierdas!

‘Black Adam’: Aldis Hodge interpretará a Hawkman

Poco a poco empiezan a salir nuevos...

‘9-1-1: Lone Star’: Liv Tyler no regresará a la serie

Parece que la serie 9-1-1: Lone Star va a perder a uno de sus personajes principales, esto...

‘The Boys’: Amazon prepara un spin-off de la serie

Amazon parece haber encontrado a su gallina de los huevos de oro. The Boys se ha convertido...
- Advertisement -

Otras recomendaciones¡NO TE LO PIERDAS!
Un puñado de recomendaciones