‘Ammonite’ llegará en Dvd el 19 de mayo

Sony Home Entertainment, distribuida por Arvi Licensing, lanzará el próximo 19 de mayo la edición en formato doméstico de Ammonite, la película protagonizada por Kate Winsley y Saoirse Ronan. Únicamente nos llegará en formato Dvd y llegará en V.O.S.E., es decir, no tendrá pista de audio en castellano. En esta entrada os hablamos de esta edición. ¿Preparados?

Comprar la edición en Dvd de ‘Ammonite’ en Amazon

La aclamada paleontóloga Mary Anning (Kate Winslet) tras dejar atrás una época en la que fue famosa por sus descubrimientos, trabaja por su cuenta en Lyme Regis, una localidad en la costa del sur de Inglaterra, buscando fósiles comunes para vendérselos a turistas y ganarse así un sustento para ella y su madre. Un día, turista llamado Roderick Murchison, le ofrece a Mary una gran suma de dinero por cuidar de su joven esposa, Charlotte (Saoirse Ronan), quien se está recuperando de una tragedia personal. Mary, que vive en el umbral de la pobreza, no puede permitirse rechazar la oferta. A pesar del abismo que hay entre ambas mujeres por pertenecer a mundos opuestos, descubrirán que pueden ofrecerse mutuamente lo que ambas estaban buscando: la conciencia de que no están solas. Inician así una relación que desafiará todas las convenciones sociales y cambiará el rumbo de sus vidas.

La edición Dvd nos llegará el próximo 19 de mayo, compuesta por un único disco, en V.O.S.E.. Estos son los datos técnicos de la edición:

  • Características:
    • Audios:
      • Dolby Digital 5.1 – Inglés e Italiano.
    • Subtítulos: Castellano, Portugués, Inglés, Inglés para sordos, Árabe, Búlgaro, Checo, Croata, Danés, Eslovaco, Esloveno, Estonio, Finés, Francés, Griego, Hebreo, Holandés, Húngaro, Islandés, Italiano, Letón, Lituano, Noruego, Polaco, Rumano, Ruso, Serbio, Sueco, Turco y Ucraniano.
    • Extras:
      • Así se hizo Ammonite.
      • El vestuario de Ammonite.

Carátula

‘Ammonite’ llegará en Dvd el 19 de mayo • En tu pantalla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí