Ana de Armas se une a ‘The Grey Man’, la película de los Russo para Netflix

Joe y Anthony Russo parecen dispuestos a seguir conquistando Netflix tras el estreno y éxito de Tyler Rake, la aventura de acción de Chris Hemsworth. Ana de Armas, protagonista de Puñales por la espalda y Sin tiempo para morir, la última aventura de James Bond que finalmente llegará en 2021, se une a Ryan Gosling y Chris Evans en The Grey Man, el nuevo thriller de acción de los directores de Vengadores: Endgame.

Ana de Armas se une a 'The Grey Man', la película de los Russo para Netflix • En tu pantalla

El thriller de acción seguirá a Gentry, interpretado por Gosling, mientras Lloyd Hansen, interpretado por Evans, un ex compañero de Gentry en la CIA, lo persigue alrededor de todo el mundo para darle caza. La película está basada en la novela de 2009 de Mark Greaney que se centra en Court Gentry, un ex agente de la CIA conocido como el Hombre Gris.

La adaptación ha corrido a cargo de Joe Russo, Christopher Markus y Stephen McFeely. Con esta aventura Netflix se marca una nueva licencia de acción que promete enamorar a los amantes del género, al igual que lo consiguieron con Tyler Rake.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí