Análisis 4K Ultra HD: ‘Halloween Kills’, una sangrienta edición steelbook

-

- Publicidad -

La sangrienta aventura de Halloween añade un nuevo episodio en formato doméstico. Tras su paso por los cines nos llega Halloween Kills, este nuevo capítulo de la trilogía secuela de la película de terror de John Carpenter. Arvi Licensing, distribuidores de Universal Pictures en España, nos han traído dos ediciones en formato 4K Ultra HD, una simple y una edición steelbook, esta última es la que os vamos a mostrar, pero ambas contienen el mismo contenido en su interior.

Comprar la edición steelbook en 4K Ultra HD de ‘Halloween Kills’ en Amazon

Análisis 4K Ultra HD: ‘Halloween Kills’, una sangrienta edición steelbook • En tu pantalla

La noche de Halloween en la que regresa Michael Myers aún no ha acabado. Michael se libra de la trama de Laurie Strode, quien está luchando por su vida tras las heridas que le dejó su último encuentro, y vuelve a poner en marcha su habitual baño de sangre. Mientras Laurie se recupera, su hija Karen, su nieta Allyson y otros supervivientes del primer ataque deciden aunar fuerzas para intentar acabar con él de una vez por todas. El mal morirá esta noche.

La edición

Las ediciones steelbooks se están convirtiendo en ese elemento preciado de muchos coleccionistas. Las modas van cambiando, pasamos del digipack al digibook, de este al metal e incluso a cajas de metacrilato. Ahora la norma es una edición steelbook.

Halloween Kills nos llega con una edición oscura, sangrienta, un tanto diferente a la edición de la primera entrega que salió en su momento. Los colores rojo, negro y blanco protagonizan este diseño capitaneado por el asesino de la saga, Michael Myers. En el interior nos encontramos con Jamie Lee Curtis y los discos serigrafiados con Myers.

Imagen y Sonido

La película se presenta en 2160p, con una relación de aspecto 2.39:1. ¿Qué significa 2.39:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la película la veremos con las típicas barras negras en la parte superior e inferior.

Las producciones oscuras tienen el difícil reto de los macrobloques, efectos de degradado, brillo inexistente,… muchas veces vemos una película oscura y no se ve absolutamente nada. Perdiendo todo el nivel de detalle que nos pueden ofrecer. Eso es algo que no ocurre con Halloween Kills. La imagen se nos presenta a la perfección, sin ningún tipo de defecto y ofreciendo un nivel de detalle absolutamente fantástico. Es una absoluta gozada. Además de HDR10, la película también cuenta con Dolby Vision. No os arrepentiréis de lanzaros al 4K con esta película.

En el sonido nos encontramos con una pista Dolby Atmos en inglés, vibrante y llena de detalles, la oscuridad es importante en una película de terror, pero los efectos de sonido también. En el reto de pistas dobladas nos encontramos con una calidad Dolby Digital Plus 7.1, tanto en castellano como en otros idiomas, de brasileño a tailandés. También nos encontramos subtítulos en estos idiomas.

Extras

Además de un buen puñado de extras, las ediciones en formato doméstico incluyen dos montajes de la película, el cinematográfico y el extendido.

  • Comentario de la película con el director y coguionista David Gordon Green y las actrices Jamie Lee Curtis y Judy Greer.
  • Escenas eliminadas y extendidas. (3 min)
  • Tomas falsas. (3 min)
  • Heridas abiertas de Haddonfield. (7 min)
  • El poder del miedo. (4 min)
  • Los valores de la familia Strode. (3 min)
  • Las víctimas. (53s)
  • El equipo de Halloween Kills. (11 min)
  • Transformaciones de la versión de 1978. (6 min)

Reportaje fotográfico

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puntuación

Presentación
10
Imagen
9
Sonido
9
Extras
8
- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

Spider-Man tendrá una nueva trilogía en Sony con Tom Holland

Internet se ha vuelto totalmente loca hoy. Las declaraciones...

‘Darkman’, el primer lanzamiento de Reel One en Blu-ray

Llega el primer lanzamiento de Reel One. 'Darkman' en...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones

Análisis 4K Ultra HD: ‘Halloween Kills’, una sangrienta edición steelbook La sangrienta aventura de Halloween añade un nuevo episodio en formato doméstico. Tras su paso por los cines nos llega Halloween Kills, este nuevo capítulo de la trilogía secuela de la película de terror de John Carpenter. Arvi Licensing, distribuidores de Universal Pictures en...