Análisis 4K Ultra HD: ‘La Milla Verde’, una esperada edición

Presentación
10
Imagen
9
Sonido
8
Extras
7

La Milla Verde es toda una obra maestra dentro del cine. Frank Darabont, también responsable de la dirección de Cadena Perpetua, nos ofreció una adaptación de la obra de Stephen King totalmente espectacular. Ahora, Warner Bros. Pictures nos trae una edición coleccionista steelbook 4K Ultra HD de lo más llamativa y deseada. ¿Qué es lo que contiene esta edición? ¿Cuál es su calidad visual y contenido extra?

Comprar la edición steelbook en 4K Ultra HD de ‘La Milla Verde’ en Amazon

Análisis 4K Ultra HD: ‘La Milla Verde’, una esperada edición • En tu pantalla

Cuando John Co­ffey, un hombre gigante, es llevado al corredor de la muerte, Edgecomb y sus compañeros de guardia descubren algo muy inusual en él. Condenado por el sádico asesinato de dos niñas, pero comportándose casi como un niño, Co­ffey parece tener un don sobrenatural de curar a los seres vivos. Las expectativas dan un giro y el sentimiento de humanidad de los guardias se despierta en esta adaptación de la apasionante novela de Stephen King.

La edición

Una nueva edición 4K Ultra HD tiene que venir coronada por una edición steelbook. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como el catálogo de títulos 4K no para de crecer, despacio, pero creciendo. La Milla Verde es uno de los últimos títulos de catálogo en llegar y lo hace por la puerta grande. Un steelbook de color anaranjado y rojizo con Tom Hanks como protagonista.

El interior de la edición está coronado por una imagen y con dos discos serigrafiados.

Imagen y Sonido

La película se presenta en 2160p, con una relación de aspecto 1.85:1. ¿Qué significa 1.85:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la película la veremos con pequeñas barras negras en la parte superior e inferior.

Rodada con cámaras Panavision en 35mm, la producción se sometió recientemente a una remasterización en 4K para realizar esta edición. Maravillosa. La calidad visual que nos ofrece esta edición se podría definir como casi sublime. Gran nivel de detalle, buenos primeros planos y un uso de HDR de lo más correcto. Es, sin ninguna duda, una gran mejora respecto a lo que habíamos llegado a ver en Blu-ray de este título.

La pista en inglés ha sufrido una mejora con el fantástico Dolby Atmos, pero el resto de doblajes, incluyendo el castellano, se han quedado con lo que ya existía hasta el momento, pistas Dolby Digital 5.1. La mejoría en su versión original es muy notable, creando una mayor inmersión para el espectador.

Extras

Estos son los extras que podemos encontrar en la edición:

  • Escenas adicionales.
  • Making of de La Milla Verde. (25 min)
  • Milagros y misterio: Creando La Milla Verde. (60 min)
  • Galería.
  • Pruebas de maquillaje a Tom Hanks. (5 min)
  • Pruebas de pantalla de Michael Clarke Duncan. (8 min)
  • Tráilers.
  • Comentario del escritor/director Frank Darabont.

Reportaje fotográfico

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La Milla Verde es toda una obra maestra dentro del cine. Frank Darabont, también responsable de la dirección de Cadena Perpetua, nos ofreció una adaptación de la obra de Stephen King totalmente espectacular. Ahora, Warner Bros. Pictures nos trae una edición coleccionista steelbook 4K...Análisis 4K Ultra HD: ‘La Milla Verde’, una esperada edición