Llega la secuela de “Ninja Turtles” en formato 4K. El mes pasado salieron a la venta las ediciones Blu-ray y Dvd y ahora tenemos la edición en el nuevo formato.


Este año llego la secuela de la nueva franquicia de las Tortugas Ninja bajo el nombre de “Ninja Turtles”. En esta ocasión llegarán nuevos personajes clásicos como Casey Jones o el General Krang. Hace unas semanas llegaron las ediciones domésticas en Blu-ray y Dvd en diferentes packagings, desde un fantastico steelbook a una simple caja amaray. Ahora nos llega la edición 4K Ultra HD.

El packaging de la edición es de lo más simple, una caja negra amaray (como todas las del formato 4K Ultra HD), con un disco en 4K y otro Blu-ray.

FECHA DE LANZAMIENTO | 02/11/2016
DISCOS | 4K Ultra HD y 1 Blu-ray.
IDIOMAS | Inglés – Dolby Atmos, Castellano – Dolby Digital 5.1, Alemán – Dolby Digital 5.1, Francés – Dolby Digital 5.1, Italiano – Dolby Digital 5.1 y Japonés – Dolby Digital 5.1.
SUBTÍTULOS | Inglés, Castellano, Catalán, Alemán, Francés, Italiano, Danés, Finlandés, Holandés, Japonés, Noruego y Sueco.

Comprar en Amazon España [4K Ultra HD]

La película

Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael regresan junto con April O’Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett) y un nuevo vigilante enmascarado, Casey Jones (Stephen Amell), para combatir a unos villanos aún más malignos y poderosos. El súper villano Shredder escapa de prisión y une sus fuerzas con el científico loco Baxter Stockman (Tyler Perry) y sus dos secuaces, Bebob (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (la súper estrella de la WWE Stephen “Sheamus” Farrelly), para llevar a cabo un diabólico plan para conquistar el mundo. Mientras las Tortugas se preparan para enfrentarse a Shredder y su banda, tendrán que luchar también con un nuevo enemigo, incluso más poderoso, y también con intenciones malignas: El General Krang.

En esta secuela vemos un espíritu más fiel a las tortugas ninja, con más acción que en la primera entrega y mucho más entretenida. En mi opinión la película goza de lo principal para ser un buena película de entretenimiento.

La edición

La edición se nos presenta en una simple caja amaray negra, con los dos discos en su interior, el 4K Ultra HD y el Blu-ray. Es una pena que la serigrafía de los discos sea nula y se limite únicamente a poner el titulo de la película y los diferentes sellos de edades de los países con los que compartimos discos.

La imagen está presentada en 4K, 2160p, con aspecto 2.40:1. Una de las características más destacables de este nuevo formato es la tecnología HDR, High Dynamic Range, que nos ofrece colores más intensos y oscuros mucho más profundos.

Visualmente la película es correcta, no mejora drásticamente la imagen de la edición en Blu-ray, pero si gozamos de mayor nitidez y detalles, ademas de uno colores más detallados. La película ha sido grabada en 2.8K y finalizada en 2K, por lo que disfrutamos de un reescalado a 4K en vez de material nativo en 4K. La mayoría de los estrenos de los últimos años los veremos de esta manera, siendo muy pocos los que gozarán de un material base 4K y con efectos especiales acabados en 4K.

Aún así, la imagen es bastante buena y posee un HDR bien utilizado, sin mostrarnos a unas tortugas con colores radioactivos y dándonos unos colores bastante realistas.

En cuanto a sonido, impecable, la pista original en Inglés es una pista Dolby Atmos, por lo que todos aquellos que posean un equipo preparado para ello disfrutarán de lo lindo con la versión original. El resto tendremos Dolby Digital 5.1, en Castellano y el resto de idiomas que tiene la edición.

La edición cuenta con subtítulos en Inglés, Castellano, Catalán, Alemán, Francés, Italiano, Danés, Finlandés, Holandés, Japonés, Noruego y Sueco.

Los extras se encuentran en el disco Blu-ray:.

  • Somos familia.
  • Expandiendo el universo tortuga.
  • Fiesta en casa.
  • Es complicado: dentro de la furgoneta.
  • ILM: Los efectos bajo el caparazón.
  • ¿Lo has pillado? ¡Sorpresas escondidas!
  • Escenas eliminadas.

[review]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here