Análisis 4K Ultra HD: ‘No Respires 2’, una secuela muy diferente

-

- Publicidad -

Tras una primera entrega terrorífica y llena de tensión, No Respires 2 nos ofrece algo completamente diferente y en la que la acción se hace protagonista. Sony Pictures, que en España está distribuida por Arvi Licensing, nos trae esta aventura en formato doméstico, lanzando una edición simple en 4K Ultra HD. ¡Al final de la entrada encontraréis un completo reportaje fotográfico de la edición!

Comprar la edición en 4K Ultra HD de ‘No Respires 2’ en Amazon

Análisis 4K Ultra HD: ‘No Respires 2’, una secuela muy diferente • En tu pantalla

Norman Nordstrom (Stephen Lang), se ha estado escondiendo durante varios años en una cabaña aislada, vive con una niña y ha recreado la familia que le robó un conductor borracho. Pero su tranquila vida se hace añicos cuando un grupo de delincuentes secuestra a la niña y Norman se ve obligado a recurrir a sus instintos aún más oscuros en un esfuerzo por salvarla.

La edición

La distribuidora nos ha enviado la edición sencilla en 4K Ultra HD de esta producción para poder realizar este análisis, compuesta por dos discos y una caja amaray negra, típica del formato 4K Ultra HD. Los discos están serigrafiados, con Norman Nordstrom como protagonista absoluta de la edición.

Comprar la edición en 4K Ultra HD de ‘No Respires 2’ en Amazon

Imagen y Sonido

La película se presenta en 2160p, con una relación de aspecto 2.39:1. ¿Qué significa 2.39:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la película ocupará toda la pantalla.

Hace unos días un seguidor de la web me lanzó la pregunta del millón, ¿Se nota diferencia entre el Blu-ray y el 4K? ¿Merece la pena el salto? Esto depende de muchísimos factores, desde el televisor que uno tenga al reproductor, sin olvidarnos del equipo sonoro o incluso la iluminación de la propia habitación. Pero si nos ceñimos a los aspectos técnicos de los discos, sí. Siempre hay una mejora. Siempre.

En el caso de No Respires 2, una película muy oscura y en la que los sonidos son parte fundamental de la trama, no olvidemos que el protagonista es ciego, el salto al 4K es notable. El uso del HDR nos ofrece una imagen más solida, más crispy, llena de detalles y en la que no se detecta ningún tipo de defecto, especialmente de compresión, cosa que suele ocurrir en el Blu-ray con algunas producciones.

La pista original en ingles, que nos llega en Dolby Atmos, sigue siendo la mejor. Difícilmente alguna vez podamos competir en los doblajes con esa pista, por lo que si uno quiere disfrutar del sonido al 100% la versión original siempre es la mejor opción. La pista doblada al castellano, además de muchas otras, nos llega en DTS-HD Master Audio 5.1.

Extras

Estos son los extras que podemos encontrar en la edición:

  • Amigos y cineastas. (5 min) 
  • Hombre malo. (3 min)
  • Diseñando el engaño. (5 min)
  • Comentario de audio con el director Rodo Sayagues.
  • Comentario de audio con el director Rodo Sayagues, el guionista Fede Álvarez y el director de fotografía Pedro Luque.
  • Final Extendido. (1 min)

Reportaje fotográfico

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puntuación

Presentación
5
Imagen
8
Sonido
8
Extras
6
- Publicidad -

Últimas noticias

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

’30 Monedas’: Paul Giamatti se une al reparto de la 2ª temporada de la serie de HBO Max

La 2ª temporada de 30 Monedas no va a dejar de sorprendernos. HBO Max ha anunciado que el actor...

¡No te lo pierdas!

‘Mentes Criminales’ tendrá una decimosegunda temporada

Los procedimentales en CBS son ORO, y la cadena...

‘Venom: Habrá Matanza’ en 4K, Steelbook, Blu-ray y Dvd el 18 de febrero

Parece que la espera terminará pronto. Durante los últimos...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones

Análisis 4K Ultra HD: ‘No Respires 2’, una secuela muy diferente Tras una primera entrega terrorífica y llena de tensión, No Respires 2 nos ofrece algo completamente diferente y en la que la acción se hace protagonista. Sony Pictures, que en España está distribuida por Arvi Licensing, nos trae esta aventura en formato doméstico, lanzando una edición...