Análisis 4K Ultra HD: ‘Sin tiempo para morir’, la nueva aventura de Bond

Presentación
9
Imagen
10
Sonido
10
Extras
8

Sin tiempo para morir llega en formato doméstico y lo hace por la puerta grande. Arvi Licensing, distribuidores de Universal Pictures en España, nos ofrece una edición steelbook que hará las delicias de los fans de la producción. En esta entrada os hablaremos de la edición metálica, pero incluye el mismo material que la edición sencilla editada el mismo día. ¿Qué tiene la edición? ¿Cuál es la calidad de esta edición?

Comprar la edición steelbook en 4K Ultra HD de ‘Sin tiempo para morir’ en Amazon

Análisis 4K Ultra HD: ‘Sin tiempo para morir’, la nueva aventura de Bond • En tu pantalla

Bond ha dejado el servicio secreto y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica, pero su calma no durará mucho, ya que su amigo de la CIA, Felix Leiter, necesitará su ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado, y lleva a Bond tras la pista de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.

La edición

Bond, James Bond. Esta última entrega del héroe de acción está protagonizada por un steelbook de lo más llamativo, aunque sí tiene algunos peros. La parte frontal, como no podáis ser de otra manera, cuenta con Daniel Craig como protagonista, pero la trasera se ha quedado bastante desangelada. En el interior, por otra parte, nos encontramos con una imagen de la película con ambos agentes 00 y los dos discos con un serigráfiado simple.

Comprar la edición steelbook en 4K Ultra HD de ‘Sin tiempo para morir’ en Amazon

Imagen y Sonido

La película se presenta en 2160p, con una relación de aspecto 2.39:1. ¿Qué significa 2.39:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la película ocupará toda la pantalla.

La imagen es totalmente espectacular. Se podría decir que nos encontramos ante una imagen demo. Una imagen nítida, limpia, solida, llena de detalles y en la que la imagen luce a la pura perfección. Las imágenes nocturnas, diurnas, con algo nivel de movimiento (algo bastante peliagudo para mantener la nitidez y detalle), todo luce de 10. Además, lo acompañamos con un HDR10 y un Dolby Vision totalmente exquisitos. Menudo color, brillo y contraste.

En el apartado sonoro más de lo mismo. La pista en inglés en calidad Dolby Atmos, hará retumbar vuestra casa. Además, nos encontramos con una pista en castellano en Dolby Digital Plus 7.1. Pura magia.

Extras

Estos son los extras que podemos encontrar en la edición:

  • Anatomía de una escena. (12 min)
  • Diseñando Bond. (11 min)
  • Un día de rodaje. (8 min)
  • La acción de Sin Tiempo para Morir. (6 min)
  • Ser James Bond. (47 min)

Reportaje fotográfico

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Sin tiempo para morir llega en formato doméstico y lo hace por la puerta grande. Arvi Licensing, distribuidores de Universal Pictures en España, nos ofrece una edición steelbook que hará las delicias de los fans de la producción. En esta entrada os hablaremos de...Análisis 4K Ultra HD: ‘Sin tiempo para morir’, la nueva aventura de Bond