Análisis 4K Ultra HD: ‘The Amazing Spider-Man 2’, una imagen espectacular

-

- Publicidad -

Llega la secuela de “The Amazing Spider-Man” en formato 4K. Este 2 de noviembre Sony comenzó su viaje en el mundo 4K, y este ha sido uno de los primeros lanzamientos del nuevo formato.


Los comienzos de un nuevo formato son difíciles y muchas veces cargados de películas que uno calificaría como «meh», pero la verdad es que el nuevo formato 4K Ultra HD ha comenzado con paso firme y con un catálogo bastante interesante, desde clásicos como «Dentro del laberinto» hasta novedades como «Infierno Azul». Sony no ha querido perderse la fiesta y únicamente en noviembre lanza 17 títulos tocando todos los géneros.

En esta entrada comentamos la edición de «The Amazing Spider-man 2», uno de los títulos fuertes del mundo superheroico de Sony. El packaging de la edición es de lo más simple, una caja negra amaray (como todas las del formato 4K Ultra HD), con un disco en 4K y otro Blu-ray.

FECHA DE LANZAMIENTO | 02/11/2016
DISCOS | 4K Ultra HD y 1 Blu-ray.
IDIOMAS | Inglés – Dolby Atmos, Castellano – Dolby Digital 5.1, Catalán – Dolby Digital 5.1, Italiano – Dolby Digital 5.1 y Japonés – Dolby Digital 5.1.
SUBTÍTULOS | Inglés, Castellano, Italiano, Danés, Finlandés, Hindi, Japonés, Noruego y Sueco.

Comprar en Amazon España [4K Ultra HD]Análisis 4K Ultra HD: 'The Amazing Spider-Man 2', una imagen espectacular • En tu pantalla

La película

Ser Spider-Man (Andrew Garfield) es estupendo. Para Peter Parker no hay nada como columpiarse entre rascacielos, ser un héroe y pasar tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spider-Man tiene un precio: solo Spider-Man puede proteger a sus conciudadanos de los increíbles villanos que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfrentarse a un enemigo mucho más poderoso que él. Y cuando vuelve su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común: Oscorp.

La edición

La edición se nos presenta en una simple caja amaray negra, con los dos discos en su interior, el 4K Ultra HD y el Blu-ray. La serigrafía del disco 4K es bastante simple, en cambio, la del Blu-ray se nos presentan a Spider-man y Electro. Normalmente las primeras ediciones de un nuevo formato suelen ser un poco más austeras que de costumbre, y también incluyen un folleto publicitario explicando el nuevo formato y mostrando algunos títulos disponibles.

La imagen está presentada en 4K, 2160p, con aspecto 2.40:1. Una de las características más destacables de este nuevo formato es la tecnología HDR, High Dynamic Range, que nos ofrece colores más intensos y oscuros mucho más profundos. En el caso de esta película la verdad es que es bastante llamativo, en especial por los colores del traje de Spier-Man y los brillos de este hombre arácnido saltando entre edificios.

Visualmente la película es de 10, es verdad es que ya nos encontrabamos con un Blu-ray que se veía de lujo, pero este nuevo formato nos ofrece una imagen mucho más nítida y detallada, y el uso del HDR es bastante llamativo. La película se grabo en formato 35 mm y fue finalizada en 4K, por lo que la imagen es indiscutiblemente buena. Las escenas que son de día gozan de una imagen impoluta, ver a Spider-Man danzando por la ciudad de Nueva York es una absoluta gozada.

En cuanto a sonido, impecable, la pista original en Inglés es una pista Dolby Atmos, por lo que todos aquellos que posean un equipo preparado para ello disfrutarán de lo lindo con la versión original. El resto tendremos Dolby Digital 5.1, en Castellano y el resto de idiomas que tiene la edición.

Mencionar que en la presentación de Sony de este nuevo formato, pudimos ver una secuencia de esta película con proyector 4K y sonido Atmos, y la verdad es que fue una absoluta maravilla.

La edición cuenta con subtítulos en Inglés, Castellano, Catalán, Alemán, Francés, Italiano, Danés, Finlandés, Holandés, Japonés, Noruego y Sueco.

Los extras se encuentran en el disco Blu-ray:.

  • Audio Comentario.
  • Cómo se hizo The Amazing Spider-Man 2 (103 min).
  • 9 escenas adicionales eliminadas con comentarios del director Marc Webb incluyendo «Peter se encuentra con su padre» (23 min).
  • La música de The Amazing Spider-Man 2 con Marc Webb.
  • Vídeo musical «It’s On Again» de Alicia Keys.
Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puntuación

Presentación
5
Imagen
9
Sonido
9
Extras
9
- Publicidad -

Últimas noticias

‘El incidente Darwin’, un arranque que mezcla a la perfección la crítica social y la acción

El pasado mes de junio Distrito Manga llegó a las librerías. Penguin Random House ha puesto las cartas sobre...

‘Lightyear’: Pixar intenta conquistar las salas de cine con este spin-off de Toy Story

Intentar creo que es la palabra correcta. Durante los últimos meses no hemos parado de ver como las producciones...

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

¡No te lo pierdas!

‘Sin tiempo para morir’: Un vistazo al steelbook 4K Ultra HD

La última aventura de James Bond ya está disponible...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones

Análisis 4K Ultra HD: 'The Amazing Spider-Man 2', una imagen espectacular Llega la secuela de “The Amazing Spider-Man” en formato 4K. Este 2 de noviembre Sony comenzó su viaje en el mundo 4K, y este ha sido uno de los primeros lanzamientos del nuevo formato. Los comienzos de un nuevo formato son difíciles y muchas veces cargados...