Análisis Blu-ray: ‘A Todo Tren: Destino Asturias’, una comedia de Santiago Segura

Guste o no guste, Santiago Segura se ha convertido en una apuesta segura para la cartelera española. Tras sus grandes éxitos Padre no hay más que uno y su secuela, llegó a los cines A Todo Tren: Destino Asturias, una comedia que calca la formula de las dos películas mencionadas y que añade un gran abanico de cameos durante su metraje. Warner Bros. Pictures ha lanzado las ediciones en formado domestico, tanto en Blu-ray como en Dvd, con ganas de que se hayan convertido en uno de los regalos de las navidades. ¿Lo habrá conseguido?

Comprar la edición en Blu-ray de ‘A Todo Tren: Destino Astures’ en Amazon

Ricardo es un padre muy responsable que decide llevar a su hijo a un campamento en Asturias. Varios padres deciden que sea él el encargado de llevar a un total de 6 niños hasta Asturias. Con lo que nadie contaba era con que Felipe, abuelo de dos de los niños, se uniese al viaje. Extravagante y algo irresponsable… ¿qué puede salir mal en compañía de Felipe? Nada y todo…

La edición

Distribuida en España por The Walt Disney Company Iberia, Warner nos trae una edición simple y sin demasiados fuegos artificiales. La carátula está protagonizada por el póster de la aventura y dentro de la caja amaray azul nos encontramos un único disco con una serigrafía azul.

Comprar la edición en Blu-ray de ‘A Todo Tren: Destino Astures’ en Amazon

Imagen y Sonido

La película se presenta en 1080p, con una relación de aspecto 2.35:1. ¿Qué significa 2.35:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la película tendrá la banda negra superior e inferior. 

La calidad con la que nos llega la producción, su calidad visual, ya que la narrativa la dejamos para la crítica, es bastante solida. El Blu-ray nos llega con una imagen nítida, con buen nivel de detalle, especialmente en los planos más cerrados, y al tratarse de una producción en la que la mayoría transcurre en escenas diurnas, pocos problemas podrían tener. No se ha detectado ningún defecto de compresión durante el visionado.

En el sonido nos encontramos con una pista Dolby TrueHD 5.1 en castellano y una pista en castellano para invidentes Dolby Digital 2.0. En los subtítulos nos encontramos Inglés e Inglés para sordos.

Extras

Estos son los extras que podemos encontrar en la edición:

  • Santiago Segura. (2 min)
  • Los niños. (2 min):
  • La historia. (2 min)
  • Videoclip. (2 min)
  • Tráiler.

Reportaje fotográfico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Análisis Blu-ray: ‘A Todo Tren: Destino Asturias’, una comedia de Santiago Segura Guste o no guste, Santiago Segura se ha convertido en una apuesta segura para la cartelera española. Tras sus grandes éxitos Padre no hay más que uno y su secuela, llegó a los cines A Todo Tren: Destino Asturias, una comedia que calca la...