En esta entrada analizamos la edición Steelbook de “Agent Carter, Temporada 1” en Blu-ray (Edición de Zavvi). Actualmente esta edición se encuentra descatalogada.


Serie ambientada en 1946 y que gira en torno a la Agente Peggy Carter (Hayley Atwell). La paz llega tras la Segunda Guerra Mundial, lo que ha supuesto un duro golpe para ella que se encuentra marginada cuando los hombres regresan a casa después del combate en el extranjero. Trabajando de manera encubierta en la Reserva Científica Estratégica, Peggy se encuentra a sí misma atrapada haciendo trabajo de administrativa cuando preferiría estar de vuelta en el campo de batalla, poniendo sus conocimientos en juego y derribando a los malos.

La edición se compone de 2 disco Blu-ray con los 8 episodios que componen la primera temporada. Marvel nos ofrece una edición steelbook fantástica, lo malo, los audios y subtítulos, ademas de la escasa cantidad de extras. Una edición para coleccionistas.

EDICIÓN ZAVVI. Inglesa. No existe edición en España.

FECHA DE LANZAMIENTO | La edición de Zavvi agotada.
DISCOS | 2 Blu-ray.
IDIOMAS | Inglés – DTS-HD Master Audio 5.1 e Inglés –Dolby 2.0.
SUBTÍTULOS | Inglés para sordos.

La edición

La serie se presenta en una caja steelbook, podéis ver fotos de la edición al final de esta entrada. La verdad es que fue toda una sorpresa que Zavvi apostase por esta serie para editar esta edición limitada. La segunda temporada edición Steelbook saldrá a la venta el 5 de diciembre en Zavvi – actualmente se puede reservar.

Los episodios están repartidos de la siguiente manera:

  • Disco 1: Episodios 1 al 5
  • Disco 2: Episodios 6 al 8 + Extra

La serie se presenta en 16:9 y en 1080p, con una relación de aspecto de 1.78:1. La calidad es fantástica, las series de Disney/Marvel la verdad es que tienen una calidad de imagen magnífica, por eso es tan difícil de entender que Disney no edita casi nada en alta definición. Series como “Anatomía de Grey” se quedan en simples ediciones en Dvd, al igual que series más míticas como “Alias” o “Mujeres Desesperadas”. Incluso “Perdidos” es dificilísima de encontrar en Blu-ray.

En cuanto a los audios nos encontramos únicamente el idioma Inglés, con una doble pista DTS-HD Master Audio 5.1 y Dolby 2.0. En cuanto a subtítulos tenemos Inglés para sordos.

Los extras, o mejor dicho, el extra, está en el Disco 2 y se limita a:

  • Tomas falsas.

[review]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here