Dvd/Blu-rayAnalisisAnálisis Blu-ray: ‘Alone’, un thriller de lo más impactante

Análisis Blu-ray: ‘Alone’, un thriller de lo más impactante

-

A Contracorriente arranca el 2021 con cuatro lanzamientos en Blu-ray de lo más llamativos, del terror al drama, y entre estas novedades nos encontramos con Alone, un thriller que ha conseguido muy buenas críticas. Dirigida por John Hyams y protagonizada por Jules Willcox, Marc Menchaca, Anthony Heald y Jonathan Rosenthal, nos encontramos ante una producción de lo más llamativa. En esta entrada os hablaremos de la edición en Blu-ray, compuesta por un único disco. ¡Al final de la entrada encontraréis un completo reportaje fotográfico de la edición!

Una mujer que se ha quedado viuda recientemente se encuentra viajando con su coche cuando es secuestrada por un asesino de sangre fría. Tras el shock inicial, la mujer se las ingenia para escapar en medio del bosque. Desorientada y muy asustada, se verá obligada a luchar contra los elementos de la naturaleza mientras su perseguidor la vuelve a acechar.

La edición

En esta ocasión nos encontramos ante una edición simple, compuesta únicamente por una caja amaray negra y un único disco Blu-ray en su interior. El uso de los colores en las caja amaray son algo que los coleccionistas agradecen mucho, ya que estos cambios hacen que las ediciones se vistan mejor.

>Comprar la edición en Blu-ray de ‘Alone’ en Amazon <

Imagen y Sonido

La película se presenta en 1080p, con una relación de aspecto 2.39:1. ¿Qué significa 2.39:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la película tendrá la banda negra superior e inferior.

Durante el visionado no se ha detectado ningún defecto de compresión y se observa un buen nivel de detalle. Siendo una película oscura, uno podría esperar algunos pequeños defectos, pero la imagen es muy solida.

En el apartado de audio A Contracorriente nos trae dos pistas DTS-HD Master Audio 5.1 en Inglés y Castellano. Fantásticas ambas pistas. Además, la edición cuenta con subtítulos en Castellano.

Extras

La edición en Blu-ray cuenta con los siguientes spoilers:

  • Cómo se hizo. (4 min)
  • Tráiler.

Reportaje fotográfico

inakiohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas entradas

‘Chip ‘N’ Dale: Park Life’: El 23 de julio llega esta nueva serie animada a Disney+

Chip 'N' Dale: Park Life, compuesta por 36 episodios de siete minutos, combinan comedia de dibujos animados de estilo...

‘Turner & Hooch’: El 16 de julio llegará la serie a Disney+

Turner & Hooch está protagonizada por Josh Peck como Scott Turner, hijo del detective Scott Turner que encarnaba Tom Hanks...

‘Monsters At Work’: La serie de Monstruos, S.A. llegará el 2 de julio

El spin-off de Monstruos, S.A. parece que ya tiene fecha en Disney+, el próximo 2 de julio. La serie...

‘Mysterious Benedict Society’: Disney+ estrenará la serie el 25 de junio

Disney+ ha conseguido conquistar el corazón de casi 100 millones de usuarios desde que se lanzó en Estados Unidos...

¡No te lo pierdas!

‘Turner & Hooch’: El 16 de julio llegará la serie a Disney+

Turner & Hooch está protagonizada por Josh Peck como Scott...

‘El Míster’: La serie protagonizada por John Stamos se estrenará en Disney+ en abril

Durante la gira de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión Estadounidense Disney+ ha anunciado las fechas de...

‘Somos los mejores: Una nueva era’ llegará a Disney+ el 26 de marzo

Disney+ ha dado a conocer las fechas de estreno de nuevas series, de los próximos estrenos de Marvel ...
- Advertisement -

Otras recomendaciones¡NO TE LO PIERDAS!
Un puñado de recomendaciones