Análisis Blu-ray: ‘Antes de que te vayas’, una producción dirigida por Chris Evans

Presentación
6
Imagen
9
Sonido
9
Extras
1

Llega “Antes de que te vayas” en Blu-ray y Dvd de la mano de Selecta Visión.


Con «Antes de que te vayas» nos encontramos la primera y única, hasta el momento, película dirigida por Chris Evans, más conocido como nuestro Capitán América. En esta película Chris se pone delante y detrás de las cámaras para traernos esta película romántica con tintes de dramedia. Él y Alice Eve, que la hemos visto en Star Trek, nos traen una película en la que en una sola noche sus vidas cambiaran para siempre.

La edición que vamos a analizar en esta entrada, y cedida por Selecta Visión, se compone de un único disco con la película.

FECHA DE LANZAMIENTO | 19/10/2016
DISCOS | 1 Blu-ray.
IDIOMAS | Inglés – DTS-HD 5.1 y Castellano – DTS-HD 5.1.
SUBTÍTULOS | Castellano.

La película

Una mujer pierde el tren de la 1:30 que debía llevarla de Nueva York hasta Boston, quedando atrapada en la Gran Manzana en medio de la noche al descubrir que en un descuido le han robado la cartera. Sin embargo, Nick, un trompetista ambulante que tocaba en la estación de Grand Central ha visto lo ocurrido y le ofrece su ayuda para que pueda llegar a su casa. A pesar de las dificultades que el destino parece ponerles en su camino, Nick trata de ayudarla a llegar a casa durante toda la noche. Con el paso de las horas, los dos extraños van conociéndose lentamente y entre ellos empieza a surgir una conexión inesperada que les lleva a pensar que estaban destinados a encontrarse, a la vez que los obliga a enfrentarse a sus miedos y a decidir si el final de la noche les devolverá a sus vidas anteriores o será el comienzo de un nuevo romance.

La edición

La presentación es bastante sencilla, aunque esconde alguna pequeña sorpresa. Nos encontramos con una caja amaray azul, típica del formato Blu-ray y una portada reversible, en la que nos encontraremos dos pósters entre los que elegir. La verdad es que es un pequeño detalle, ya que algunas veces muchos pósters llamativos se quedan en el olvido.

Análisis Blu-ray: 'Antes de que te vayas', una producción dirigida por Chris Evans • En tu pantalla

La imagen está presentada en 1080p, con aspecto 2.35:1. ¿Qué significa 2.35:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la película la veremos con las franjas negras en la parte superior e inferior.

Con “Antes de que te vayas” nos encontramos una película de unos 95 minutos de duración, ligera, romántica y con dos actores que consiguen muy buena química desde el principio. La verdad es que la edición en Blu-ray es bastante sólida, con buenos detalles, tanto en las personas u objetos, como en los decorados interiores y exteriores. La imagen posee muy buena calidad en texturas y una gran nitidez. Es cierto que quizá algunas escenas posean demasiado brillo, lo cual quita un poco de poder a los negros, pero por lo general nos encontramos una película con una muy buena imagen.

En cuanto al sonido, muy bueno. Inglés y Castellano son las dos pistas que nos encontramos, ambas en DTS-HD 5.1 . Un sonido claro, en el que los diálogos brilla por encima del resto. Además, la edición cuenta con subtítulos en Castellano para todos aquellos que deseen ver la película en su versión original en Inglés.

La edición no cuenta con ningún extra – salvo tres tráilers -, por lo que nos perdemos el extra de la versión americana que incluye «A Conversation with Director Chris Evans» de 3 minutos de duración.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Llega “Antes de que te vayas” en Blu-ray y Dvd de la mano de Selecta Visión. Con "Antes de que te vayas" nos encontramos la primera y única, hasta el momento, película dirigida por Chris Evans, más conocido como nuestro Capitán América. En esta película...Análisis Blu-ray: 'Antes de que te vayas', una producción dirigida por Chris Evans