Análisis Blu-ray: ‘Antidisturbios’, una de las series del año

Presentación
50 %
Imagen
90 %
Sonido
80 %
Extras
60 %

Antidisturbios, dirigida por Rodrigo Sorogoyen, se ha convertido en una de las series de este año, convirtiéndola en una de las series originales de Movistar+ más impactantes hasta el momento. Ahora nos llega la serie en formato doméstico de la mano de Divisa Home Video y en esta entrada os hablaremos de la edición en Blu-ray, compuesta por dos discos. ¡Al final de la entrada encontraréis un completo reportaje fotográfico de la edición!

Seis antidisturbios ejecutan un desahucio en el centro de Madrid que se complica y un hombre acaba muriendo. Un equipo de Asuntos Internos será el encargado de investigar los hechos y los seis antidisturbios se enfrentan a una acusación de homicidio imprudente. El grupo de agentes busca una salida por su cuenta que acaba separándolos y, finalmente, complicando aún más la situación. Laia, una de las agentes de Asuntos Internos, se obsesiona con el caso y acaba descubriendo que, tras ese desahucio malogrado, hay mucho más.

La edición

La serie nos llega en una edición simple compuesta por dos discos, dentro de una caja amaray azul que se nos presenta con el póster de la producción. No es una edición especial y puede que no llame la atención demasiado, pero lo que está claro es que esta edición cumple con lo que promete, traernos la serie en la mejor calidad.

Comprar la edición en Blu-ray de ‘Antidisturbios’ en Amazon

Imagen y Sonido

La serie se presenta en 1080p, con una relación de aspecto 2.40:1. ¿Qué significa 2.40:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la película tendrá la banda negra superior e inferior. 

Rodada muy cinematográficamente, esta producción original de Movistar+ nos introduce en la vida de seis antidisturbios. Sin ninguna duda la dirección brilla. Sin ninguna duda el aspecto visual llama la atención. La calidad que se nos ofrece es nítida, solida y con un buen nivel de detalle. Durante el visionado no se ha detectado ningún defecto en la imagen.

En el apartado de audio nos en encontramos una pista DTS-HD Master Audio 5.1 en castellano. Llamativa y con los diálogos claros. En el apartado de subtítulos nos encontramos con inglés y castellano para discapacitados auditivos.

Extras

La edición cuenta con los siguientes extras:

  • Cómo se hizo. (7 clips)
  • Galería de imágenes.
  • TV spots.
  • Tráiler.

Reportaje fotográfico

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Antidisturbios, dirigida por Rodrigo Sorogoyen, se ha convertido en una de las series de este año, convirtiéndola en una de las series originales de Movistar+ más impactantes hasta el momento. Ahora nos llega la serie en formato doméstico de la mano de Divisa Home...Análisis Blu-ray: ‘Antidisturbios’, una de las series del año