Análisis Blu-ray: ‘Aquellos que desean mi muerte’, la nueva película de Angelina Jolie

Presentación
50 %
Imagen
80 %
Sonido
80 %
Extras
60 %

Warner Bros. nos trae una edición simple de la nueva película de Angelina Jolie, Aquellos que desean mi muerte. La producción llegó a los cines al poco de que estos volviesen abrir sus puertas, por lo que la gran mayoría del publico no llegó a poder disfrutarla en su momento. Ahora, meses más tarde, la distribuidora pone al alcance de los cinéfilos la película en formato doméstico, tanto en Blu-ray como en Dvd. En esta entrada os hablaremos de la edición en Blu-ray, compuesta por un único disco. ¡Al final de la entrada encontraréis un completo reportaje fotográfico de la edición!

Hannah, la responsable de una torre de vigilancia antiincendios, sigue arrastrando la pérdida de tres vidas que no pudo salvar en un incendio. Cuando se encuentra con un niño de 12 años ensangrentado y traumatizado, se ponen en marcha juntos para cruzar kilómetros de denso bosque. Haciendo frente a mortales tormentas eléctricas que desafían incluso las habilidades de supervivencia de Hannah, no son conscientes de los verdaderos peligros a los que se enfrentan cuando son perseguidos por dos asesinos mientras un enorme fuego se aproxima hacia ellos.

La edición

En cuanto a su presentación poco se puede decir, ya que nos encontramos ante una edición simple con caja amaray azul. La carátula está protagonizada por el póster de la película y la serigrafía del disco es completamente negra con el título del filme.

Comprar la edición en Blu-ray de ‘Aquellos que desean mi muerte’ en Amazon

Imagen y Sonido

La película se presenta en 1080p, con una relación de aspecto 2.39:1. ¿Qué significa 2.39:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la película tendrá la banda negra superior e inferior. 

Esta producción estadounidense fue rodada con cámaras Arri Alexa Mini en 3.2K y 5K, finalizando la película en 2K. Es una pena que no nos llegue el título en 4K Ultra HD, ya que es una película que podría lucir muchísimo con Dolby Vision. El fuego es uno de los elementos que hace que la pantalla luzca muchísimo. De todas formas nos encontramos ante una muy buen imagen, con gran nivel de detalle y sin apreciar grandes defectos de compresión.

En el apartado de sonido nos encontramos una pista DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés, en el que los diálogos y los efectos sonoros lucen a la perfección. El fuego es otro de los personajes de la película. Además nos encontramos con seis pistas Dolby Digital 5.1, entre las que se incluye el Castellano. Para aquellos que quieran disfrutar de la película en V.O.S. nos encontramos los siguientes subtítulos: castellano, alemán, francés, cantonés, chino, coreano, danés, finés, noruego, portugués, sueco e inglés para sordos.

Extras

La edición cuenta con el siguiente extra:

  • Haciendo Aquellos que desean mi muerte. (14min)
    Un completo detrás de las cámaras que nos muestra algunos secretos de la producción, como los efectos prácticos y la construcción del bosque. Esta pizarra cuenta con declaraciones del director, el autor de la novela y el reparto.

Reportaje fotográfico

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Warner Bros. nos trae una edición simple de la nueva película de Angelina Jolie, Aquellos que desean mi muerte. La producción llegó a los cines al poco de que estos volviesen abrir sus puertas, por lo que la gran mayoría del publico no llegó...Análisis Blu-ray: ‘Aquellos que desean mi muerte’, la nueva película de Angelina Jolie