Análisis Blu-ray: ‘Archenemy’, una vuelta a los superhéroes

Presentación
50 %
Imagen
90 %
Sonido
90 %
Extras
00 %

Divisa Home Video nos trae en formato domestico Archenemy, dirigida por Adam Egypt Mortimer y protagonizada por Joe Manganiello. Aunque pueda parecer una película animada, ya que el póster puede crear esa confusión, nos encontramos ante una película de imagen real de acción, mucha acción. En esta entrada os hablaremos de la edición en Blu-ray, compuesta por un único disco. ¡Al final de la entrada encontraréis un completo reportaje fotográfico de la edición!

Comprar la edición en Blu-ray de ‘Archenemy’ en Amazon

Max Fist afirma ser un héroe de otra dimensión que, atravesando las dimensiones de espacio y tiempo, ha caído en la Tierra donde sus poderes han quedado anulados. Nadie cree en sus historias excepto un adolescente llamado Hamster. Juntos, salen a la calle para acabar con los mafiosos locales que controlan el tráfico de drogas y con su implacable jefe, conocido como El Gerente.

La edición

Archenemy nos llega presentada en edición simple, compuesta por un único disco dentro de un estuche amaray azul, típico del formato doméstico Blu-ray. Hay que decir que la ilustración utilizada como carátula es una autentica gozada, ¿os imagináis este diseño en steelbook?

Comprar la edición en Blu-ray de ‘Archenemy’ en Amazon

Imagen y Sonido

La película se presenta en 1080p, con una relación de aspecto 2.40:1. ¿Qué significa 2.40:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la película tendrá la banda negra superior e inferior. 

Sin ninguna duda esta producción no les sonará a muchos, pero si sois amantes del género y acción, quizá os llame la atención. Desconocemos con que equipo se rodó la película, pero si se puede decir que parece que aprovecha el disco bastante bien. No se ha detectado demasiado ruido o defectos de compresión, y eso es algo bastante complicado en títulos como este, en el que gran parte de la película transcurre en escenas muy oscuras.

En el apartado de audio nos en encontramos dos pistas DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y castellano, y subtítulos en castellano, para aquellos que quieran ver la película en V.O.S.E..

Extras

La edición cuenta con los siguientes extras:

  • Galería de imágenes.
  • Tráiler.

Reportaje fotográfico

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Divisa Home Video nos trae en formato domestico Archenemy, dirigida por Adam Egypt Mortimer y protagonizada por Joe Manganiello. Aunque pueda parecer una película animada, ya que el póster puede crear esa confusión, nos encontramos ante una película de imagen real de acción, mucha...Análisis Blu-ray: ‘Archenemy’, una vuelta a los superhéroes