Análisis Blu-ray: ‘Asesino invisible’, una edición especial de Reel One

Un nuevo lanzamiento en una edición especial. Se presenta por primera vez a nivel mundial el montaje de televisión de Asesino invisible en esta edición de Reel One. James Brolin, Kathleen Lloyd, John Marley y Ronny Cox protagonizan esta película dirigida por Elliot Silverstein de 1977. La distribuidora se marca un tanto con este lanzamiento tan especial, con contenido nunca visto en formato domestico y con una presentación de lujo. ¡Aquí os dejamos un reportaje fotográfico de la edición y nuestro análisis!

Análisis Blu-ray: ‘Asesino invisible’, una edición especial de Reel One • En tu pantalla

El sheriff Wade Parent (James Brolin) debe hacer frente a la amenaza de un enorme coche negro que aterroriza a un pequeño pueblo de Nuevo México. Nadie sabe el origen del coche, quién lo conduce o cómo pararlo. Es una máquina aparentemente indestructible que ha matado a varias personas y hay que encontrar el modo de detenerla antes de que siga sembrando el terror.

La edición

Un estuche negro amaray y una funda o-ring protagonizan esta edición que cuenta con una ilustración exclusiva de Reel One. Dentro del estuche amaray nos encontramos con un disco Blu-ray y un libreto, también exclusivo, con material de la película y mucha información. Hasta el momento Reel One no ha decepcionado en cuanto a packaging y ofrece un producto diferente y muy enfocado a los coleccionistas.

Comprar la edición en Blu-ray de ‘Asesino invisible’ en Amazon <

Imagen y Sonido

Rodada con cámaras Panaflex en 35mm, nos encontramos con la película en 16:9 y en 1080p, con una relación de aspecto de 2.35:1. La calidad de la imagen es fantástica, con una imagen nítida, sin ningún tipo de saturación y que brilla en todo su esplendor, especialmente en las nocturnas, que podrían ser las que más se resistiesen.

En esta ocasión nos encontramos con una pistas DTS-HD Master Audio 5.1 una en Castellano y dos DTS-HD Master Audio 2.0 en Castellano e Inglés. También nos encontramos con subtítulos en castellano.

Extras

En esta edición nos encontramos con un extra nunca visto en formato doméstico, el montaje realizado para televisión, con una calidad SD en 4:3, es decir, imagen cuadrada.

  • Montaje de Televisión. (97 min / Imagen SD 1.33:1).
  • Tráiler de la película presentado y comentado por el director John Landis.
  • Documental «Un chico de portada» sobre el cartelista Macario Gómez «Mac».
  • Libreto (28 pag.):
    • Prólogo de Ángel Sala, Carretera asfaltada en dirección al infierno.
    • El coche (Sinopsis).
    • Elliot Silverstein: de La dimensión desconocida a Un hombre llamado caballo.
    • James Brolin: una carrera en el Fantástico.
    • Ronny Cox: el rostro imponente.
    • El estreno en cine.

Reportaje fotográfico

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí