Análisis Blu-ray: ‘Ashby’, un lanzamiento de Selecta Visión

Presentación
6
Imagen
8
Sonido
8
Extras
1

Llega “Ashby” en Blu-ray y Dvd de la mano de Selecta Visión.


Este mes Selecta Visión nos ha sorprendido con dos películas de imagen real, «Antes de que te vayas» y la que analizamos en esta entrada, «Ashby». Esta película escrita y dirigida por Tony McNamara, nos trae caras de lo más conocidas y actualmente muy activas del mundo de Hollywwod, Mickey Rourke, Natt Wolff, Emma Roberts y Sarah Silverman. La película definida como «Una comedia que da un nuevo sentido a la palabra venganza» os hará pasar un rato de lo más agradable.

La edición que vamos a analizar en esta entrada, y cedida por Selecta Visión, se compone de un único disco con la película.

FECHA DE LANZAMIENTO | 19/10/2016
DISCOS | 1 Blu-ray.
IDIOMAS | Inglés – DTS-HD 5.1 y Castellano – DTS-HD 5.1.
SUBTÍTULOS | Castellano.

La película

Cuando Ed Wallis se traslada a un nuevo instituto en una nueva ciudad, sus compañeros de clase no tardan en etiquetarlo como un perdedor… Entre los primeros deberes que le mandan está el de escribir un ensayo acerca de alguien de una generación anterior, por lo que recurre a su solitario vecino de al lado, Ashby. Lo que Ed no sabe es que Ashby es un asesino retirado de la CIA, que ha decidido emplear sus últimos meses de vida en una cruzada contra unos antiguos colegas que le engañaron. Sin saberlo, el joven se convierte en cómplice haciéndole de chófer mientras Ashby comete asesinatos con una habilidad y precisión aterradoras. Casi sin darse cuenta, entre Ed y Ashby se forma un estrecho vínculo que cambiará sus vidas para siempre.

La edición

La presentación es bastante sencilla, al igual que «Antes de que te vayas» que analizamos hace unos días (leer aquí). Nos encontramos con una caja amaray azul, típica del formato Blu-ray y una portada reversible. Un detalle simple pero de agradecer, así cada uno puede elegir cual de las dos portadas quiere para su colección. 

Análisis Blu-ray: 'Ashby', un lanzamiento de Selecta Visión • En tu pantalla

La imagen está presentada en 16:9, 1080p, con aspecto 2.35:1. ¿Qué significa 2.35:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la película la veremos con las franjas negras en la parte superior e inferior.

Con “Ashby” nos encontramos una película de unos 100 minutos de duración, una comedia con grandes actores. Al igual que «Antes de…» la edición en Blu-ray es bastante buena, posee buenos detalles, con muy buena calidad en texturas y en nitidez. Las escenas diurnas son una pequeña gozada, no se ve ningún fallo de compresión.

En el apartado de sonido, más de lo mismo. Inglés y Castellano en DTS-HD 5.1, lo que nos da un sonido claro. No es una película que explote demasiado el apartado sonoro por lo que con esta pista nos encontramos todo lo necesario. La edición cuenta con subtítulos en Castellano para todos aquellos que deseen ver la película en su versión original en Inglés.

La edición no cuenta con ningún extra.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Llega “Ashby” en Blu-ray y Dvd de la mano de Selecta Visión.Este mes Selecta Visión nos ha sorprendido con dos películas de imagen real, "Antes de que te vayas" y la que analizamos en esta entrada, "Ashby". Esta película escrita y dirigida por Tony...Análisis Blu-ray: 'Ashby', un lanzamiento de Selecta Visión