Nuestro mundo se enfrenta a la peor crisis de su historia. Una misteriosa y poderosa criatura ha destruido el 70% de la masa de la Luna y amenaza con hacer lo mismo con la Tierra dentro de un año. El pasado 6 de julio salió a la venta la primera parte de la Temporada 1 en Blu-ray  y Dvd gracias a Selecta Visión.


“Assassination Classroom” ha llegado en Blu-ray y Dvd a España gracias a Selecta Visión. Hace unos días os hablamos un poco de la serie y de los episodios que vienen en este primer pack de la serie, podéis leer la entrada pinchando aquí. Por el momento solo ha salido el primer pack, aunque en Agosto llega la segunda parte, completando así la primera temporada.  La historia de la serie gira entorno a la clase 3-E y su peculiar profesor. Los alumnos tendrán un año para matar al profesor o este destruirá la tierra.

FECHA DE LANZAMIENTO | 06/07/2016
DISCOS | 2 Blu-ray + Cd de música.
IDIOMAS | Japonés – DTS-HD 2.0 y Castellano – DTS-HD 2.0.
SUBTÍTULOS | Castellano.

Comprar en Amazon España [Blu-ray]
Comprar en la tienda de Selecta Visión [Blu-ray]

La serie

Una criatura ha destruido el 70% de la Luna, dejándola en una fase creciente perpetua, además, este ser anuncia a los seres humanos que, en un año, la Tierra correrá la misma suerte a menos que los estudiantes de la clase 3-E del instituto Kunugigaoka, donde da lecciones sobre asesinato, consigan matarlo, una hazaña que tendría, además, una recompensa del gobierno japonés de diez mil millones de yenes.

Sí, ya se que todo puede sonar de lo más marciano, un ser con tentáculos amarillos que ha destruido la luna y ahora amenaza con destruir la tierra se mete a profesor en una clase “problemática”. E intentará enseñarles cultura general y como matarle… (sonido de grillos). Pues sí, esto es la serie y es de lo más divertida y original. Muchas veces siempre vemos series cortadas con el mismo patrón, pero ahora tenemos la oportunidad de ver algo totalmente diferente, una locura, pero una locura maravillosa.

La edición

Como nos tiene acostumbrados Selecta Visión, esta serie viene presentada en una edición digipack, únicamente tendrá esta presentación la primera tirada “First Print Edition” que es limitada a 1.000 unidades. En este pack se encuentran los primeros 11 episodios de la serie distribuidos en 2 Blu-ray. Pero eso no es todo, también incluye un CD con canciones de la serie y un libreto exclusivo que incluye fichas de los personajes, entrevistas, datos de los episodios,…

La imagen está presentada en 1080p en 16:9, con una imagen fantástica llena de colores y con gran contraste y nitidez. Visualmente es espectacular, en especial todas esas escenas en las que el profesor usa sus “poderes”, ya sea la super rapidez o el movimiento de sus tentáculos.

En cuanto a sonido, impecable, tanto en su versión doblada en Castellano como en la pista en Japonés. Yo personalmente veo los animes en Castellano, ya que mi nivel de Japonés es nulo, y me gusta entender bien lo que estoy viendo y disfrutar de la animación.

La serie cuenta con los siguientes extras:

  • Episodio 00.
  • Opening/Ending Texless.
  • Avances de los episodios 2 – 12.
  • 4 videos promocionales.

Tengo que destacar el extra del Episodio 00. Es sencillamente MAGISTRAL. Podría dedicar veinticinco párrafos diciendo lo mucho que me ha gustado e impactado este pequeño y maravilloso episodio, pero creo que es mejor que lo veáis y disfrutéis. Es una pasada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here