El pasado 6 de julio salió a la venta la primera parte de la Temporada 1 en Blu-ray  y Dvd de “Assassination Classroom” gracias a Selecta Visión. Y el 3 de agosto nos llegó la parte 2 que contiene los episodios 1×12 al 1×22.


“Assassination Classroom” comenzó su andadura en formato doméstico el pasado 6 de julio con la salida de la primera parte de la primera temporada en Blu-ray y Dvd gracias a Selecta Visión. Una serie divertida, diferente y muy adictiva, podéis leer nuestra opinión de la primera parte aquí. Ahora vamos a hablar un poco de la edición en Blu-ray de la parte 2, que salió a la venta el 3 de agosto en una edición igual de exquisita que la de la primera entrega. Las aventuras de la clase 3-E y su peculiar profesor continuan en esta nueva tanda de 11 episodios. La misión de los alumnos no ha cambiado, tienen que matar a su profesor.

FECHA DE LANZAMIENTO | 03/08/2016
DISCOS | 2 Blu-ray + Cd de música.
IDIOMAS | Japonés – DTS-HD 2.0 y Castellano – DTS-HD 2.0.
SUBTÍTULOS | Castellano.

Comprar en Amazon España [Blu-ray] o en [Dvd]
Comprar en la tienda de Selecta Visión [Blu-ray]

La serie

Los alumnos de la clase 3-E siguen tratando de acabar por todos los medios con la extraña y poderosa criatura conocida como Profesor Koro con el fin de que no pueda cumplir su amenaza de destruir la Tierra a fin de curso. Y es que a pesar de todos los progresos que han hecho en el arte del asesinato, aún no han conseguido encontrar el punto débil del mejor profesor que jamás han tenido. Los exámenes semestrales están cada vez más cerca y serán la ocasión perfecta para que la clase 3-E pueda demostrar al mundo entero que por una vez en la vida se han aprendido la lección y que no se debe subestimar a los asesinos en ciernes en los que se han convertido. Lo que no saben es que el Profesor Koro aún se guarda algunos ases bajo los tentáculos.

La marcianada continua con una tanda de episodios mucho más adictivos y llenos de acción. Después de unos primeros 11 episodios donde nos sitúan y presentan a los personajes ahora le toca el turno a la acción e intentar matar al profesor. Los alumnos se ponen serios, y no serán los únicos.

Pero lo mejor de esta tanda de episodios tiene nombre, Nagisa Shiota. La relación con el resto de personajes, desde el episodio de la piscina hasta el último episodio de la temporada, junto con sus acciones de asesinato, hacen de Nagisa uno de los personajes más interesantes de la serie.

La edición

Al igual que en la primera parte, la serie viene presentada en una edición digipack, únicamente tendrá esta presentación la primera tirada “First Print Edition” que es limitada a 1.000 unidades como nos tiene acostumbrados selecta. En este pack se encuentran los episodios 12 al 22 de la primera temporada distribuidos en 2 Blu-ray. Pero eso no es todo, también incluye un CD con canciones de la serie y un libreto exclusivo que incluye fichas de los personajes, entrevistas, datos de los episodios,…

Tanto la guía de episodios, entrevistas,… como el CD, serán exclusivos de esta edición, en el caso de una reedición la serie solo incluirá los 2 Blu-ray con los episodios.

La imagen perfecta. Selecta nos tiene acostumbrados a una calidad visual bastante bastante buena, los episodios están en 1080p en 16:9, con una imagen fantástica llena de colores y con gran contraste y nitidez.  Las escenas de acción de esta segunda tanda de episodios lucen de maravilla, al igual que las escenas nocturnas en las que se aprecian todos los detalles.

En cuanto a sonido un 10, la versión doblada en Castellano y la pista en Japonés son DTS HD 2.0. Y la serie contiene subtítulos en Castellano para aquellos que vean la serie en V.O..

La serie cuenta con los siguientes extras:

  • Opening/Ending Texless.
  • Avances de los episodios 13 – 22.
  • Videos promocionales.

Aquí os dejamos unas fotografías de la edición para que veáis lo bien que luce el packaging y su fantástico diseño.

[review]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here