El pasado 21 de septiembre salió a la venta en Blu-ray  y Dvd “Ataque a los titanes: Junior High” gracias a Selecta Visión. Otra forma de ver a los temibles titanes…


“Ataque a los titanes” se convirtió en una de las series más llamativas y aclamadas hace unos años, la serie de animación y manga han conseguido atraer a mucha gente y se ha convertido en una de las mejores series de acción de los últimos años. Ahora nos llega “Ataque a los titanes: Junior High”, una serie que comparte personajes, titanes y algunos sucesos, pero que poco tiene que ver con la serie original.

Selecta Visión nos trae una edición de lo más especial en Blu-ray. 12 episodios repartidos en 2 discos Blu-ray en una edición digipack, con un libreto y un pequeño tomo manga.

FECHA DE LANZAMIENTO | 21/09/2016
DISCOS | 2 Blu-ray.
IDIOMAS | Japonés – DTS-HD 2.0 y Castellano – DTS-HD 2.0.
SUBTÍTULOS | Castellano.

Comprar en Amazon España [Blu-ray] o en [Dvd]
Comprar en la tienda de Selecta Visión [Blu-ray]

La serie

Eren Jaeger odia a los Titanes desde el día en que se encontró cara a cara con uno que le robó su almuerzo. Ese momento traumático le llevó a tomar la decisión de terminar con ellos y así poder proteger la comida de sus compañeros del voraz apetito de estas gigantescas criaturas. Sin embargo, ahora empieza las clases de secundaria junto a Mikasa y Armin en el Instituto Titán, donde humanos y Titanes comparten instalaciones. ¿Se llegarán a entender entre ellos o el enfrentamiento será inevitable? Bienvenidos a la parodia cómica de la popular serie “Ataque a los Titanes” donde los personajes principales del anime en versión “chibi” asisten a un instituto donde se miden a su particular manera con las criaturas que aterrorizan a la humanidad.

Esta fumada, sí, fumada, es de lo más entretenida y chocante. Esta serie con los personajes en versión chibi, vamos, pequeñitos y adorables, es una serie sin descansos y en la que no paran de ocurrir cosas. Es divertida y muy pero que muy diferente a la serie original. No tiene nada que ver.

La edición

Las ediciones coleccionistas en Blu-ray “First Print Edition” vienen presentadas en ediciones digipack, y “Ataque a los titanes: Junior High” no iba a ser diferente. Esta edición coleccionista limitada a 1.000 unidades nos trae los 12 episodios que componen la serie, distribuidos en 2 Blu-ray. La edición también contiene un libreto de 24 páginas y un mini tomo manga de la serie.

Los episodios están en presentados en 1080p en 16:9, con una imagen fantástica llena de colores y definición, quizá los que más llame la atención es que podría tener un mayor contraste para dar más poder a la animación, pero esto ya es algo personal. De todas formas, la imagen es muy buena y sin defectos de compresión. Hay que decir que España es uno de los primeros países que tiene una edición en formato físico de esta serie.

En cuanto a sonido un 10, la versión doblada en Castellano y la pista en Japonés son DTS HD 2.0. Y la serie contiene subtítulos en Castellano para aquellos que vean la serie en V.O..

La serie cuenta con los siguientes extras:

  • Opening/Ending Texless.
  • Videos promocionales.

Aquí os dejamos unas fotografías de la edición para que veáis lo bien que luce el packaging y su fantástico diseño.

[review]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here