Análisis Blu-ray: ‘Ataque a los titanes: Junior High’, la versión cuqui de los Titanes

-

- Publicidad -

El pasado 21 de septiembre salió a la venta en Blu-ray  y Dvd “Ataque a los titanes: Junior High” gracias a Selecta Visión. Otra forma de ver a los temibles titanes…


“Ataque a los titanes» se convirtió en una de las series más llamativas y aclamadas hace unos años, la serie de animación y manga han conseguido atraer a mucha gente y se ha convertido en una de las mejores series de acción de los últimos años. Ahora nos llega «Ataque a los titanes: Junior High», una serie que comparte personajes, titanes y algunos sucesos, pero que poco tiene que ver con la serie original.

Selecta Visión nos trae una edición de lo más especial en Blu-ray. 12 episodios repartidos en 2 discos Blu-ray en una edición digipack, con un libreto y un pequeño tomo manga.

FECHA DE LANZAMIENTO | 21/09/2016
DISCOS | 2 Blu-ray.
IDIOMAS | Japonés – DTS-HD 2.0 y Castellano – DTS-HD 2.0.
SUBTÍTULOS | Castellano.

Comprar en Amazon España [Blu-ray]Análisis Blu-ray: 'Ataque a los titanes: Junior High', la versión cuqui de los Titanes • En tu pantalla o en [Dvd]
Comprar en la tienda de Selecta Visión [Blu-ray]

La serie

Eren Jaeger odia a los Titanes desde el día en que se encontró cara a cara con uno que le robó su almuerzo. Ese momento traumático le llevó a tomar la decisión de terminar con ellos y así poder proteger la comida de sus compañeros del voraz apetito de estas gigantescas criaturas. Sin embargo, ahora empieza las clases de secundaria junto a Mikasa y Armin en el Instituto Titán, donde humanos y Titanes comparten instalaciones. ¿Se llegarán a entender entre ellos o el enfrentamiento será inevitable? Bienvenidos a la parodia cómica de la popular serie “Ataque a los Titanes” donde los personajes principales del anime en versión “chibi” asisten a un instituto donde se miden a su particular manera con las criaturas que aterrorizan a la humanidad.

Esta fumada, sí, fumada, es de lo más entretenida y chocante. Esta serie con los personajes en versión chibi, vamos, pequeñitos y adorables, es una serie sin descansos y en la que no paran de ocurrir cosas. Es divertida y muy pero que muy diferente a la serie original. No tiene nada que ver.

La edición

Las ediciones coleccionistas en Blu-ray «First Print Edition» vienen presentadas en ediciones digipack, y «Ataque a los titanes: Junior High» no iba a ser diferente. Esta edición coleccionista limitada a 1.000 unidades nos trae los 12 episodios que componen la serie, distribuidos en 2 Blu-ray. La edición también contiene un libreto de 24 páginas y un mini tomo manga de la serie.

Los episodios están en presentados en 1080p en 16:9, con una imagen fantástica llena de colores y definición, quizá los que más llame la atención es que podría tener un mayor contraste para dar más poder a la animación, pero esto ya es algo personal. De todas formas, la imagen es muy buena y sin defectos de compresión. Hay que decir que España es uno de los primeros países que tiene una edición en formato físico de esta serie.

En cuanto a sonido un 10, la versión doblada en Castellano y la pista en Japonés son DTS HD 2.0. Y la serie contiene subtítulos en Castellano para aquellos que vean la serie en V.O..

La serie cuenta con los siguientes extras:

  • Opening/Ending Texless.
  • Videos promocionales.

Aquí os dejamos unas fotografías de la edición para que veáis lo bien que luce el packaging y su fantástico diseño.

Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puntuación

Presentación
10
Imagen
9
Sonido
9
Extras
10
- Publicidad -

Últimas noticias

‘Stranger Things 4’: Netflix desvela los primeros 8 minutos de la temporada

Netflix desvela los primeros 8 minutos de la cuarta temporada de Stranger Things. Los siete episodios de la primera...

‘Con amor, Victor’ (Love, Victor): Tráiler de la temporada final

Disney+ desvela el tráiler de la tercera y última temporada de Con amor, Victor. La serie ambientada en el universo creado...

‘Heartstopper’ tendrá segunda y tercera temporada en Netflix

Netflix anuncia la renovación de Heartstopper para una segunda y tercera temporada. El web-comic de Alice Oseman, editado en...

‘La distancia entre tú y yo’: Alfaguara publica la novela de Marina Gessner

Alfaguara publica La distancia entre tú y yo, la novela de Marina Gessner. La historia, editada en España bajo...

‘Ciclos’: Fecha de estreno de la 3ª temporada en Apple TV+

Apple TV+ presenta la primera imagen y la fecha de estreno de la tercera temporada de Ciclos (Trying). La...

‘La chica del Zodiaco. Primera parte’: Andrea Izquierdo publica su nueva novela

Planeta anuncia la publicación de la primera parte de La chica del Zodiaco. Andrea Izquierdo (Otoño en Londres, Mi...

¡No te lo pierdas!

Renovación FXX: ‘It’s Always Sunny in Philadelphia’ por dos temporadas

La serie que parece que nadie ve pero que...

‘Succession’ ha sido renovada por una 4ª temporada por HBO

Hoy todo son buenas noticias. Parece que una de...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones

El pasado 21 de septiembre salió a la venta en Blu-ray  y Dvd “Ataque a los titanes: Junior High” gracias a Selecta Visión. Otra forma de ver a los temibles titanes... “Ataque a los titanes" se convirtió en una de las series más llamativas y aclamadas...Análisis Blu-ray: 'Ataque a los titanes: Junior High', la versión cuqui de los Titanes