Análisis Blu-ray: ‘Atrapados en la oscuridad’

Presentación
6
Imagen
9
Sonido
9
Extras
8

Una de las últimas producciones de la sección oficial en el Festival de Sitges llega en Blu-ray de la mano de A Contracorriente Films. Atrapados en la oscuridad, thriller tenso de auténtico suspense escrito y dirigido por James Ashcroft (Ovejas asesinas), nos ofrece todo un espectáculo visual y narrativo, y nos llega en una edición llamativa. En esta entrada os hablaremos de la edición en Blu-ray, compuesta por un único disco. ¡Al final de la entrada encontraréis un completo reportaje fotográfico de la edición!

Comprar la edición en Blu-ray de ‘Atrapados en la oscuridad’ en Amazon

Análisis Blu-ray: ‘Atrapados en la oscuridad’ • En tu pantalla

Una excursión familiar se convierte en un infierno cuando un maestro, su esposa y sus dos hijastros exploran una costa aislada. Allí se encuentran inesperadamente con un par de vagabundos, el enigmático psicópata Mandrake y su cómplice Tubs, que los secuestran y se embarcan en un terrorífico viaje por carretera.

La edición

Un amaray negro es el packaging elegido para esta edición sencilla que nos trae A Contracorriente Films. Hay que decir que la distribuidora y editora sabe como vestir sus ediciones, poniendo esmero y cuidado para conseguir ediciones llamativas y deseadas. Amaray negro, fondo de la carátula blanco roto y el título de la producción amarillo.

Imagen y Sonido

La película se presenta en 1080p, con una relación de aspecto 2.39:1. ¿Qué significa 2.39:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la película tendrá la banda negra superior e inferior. 

La imagen presentada es solida, llena de detalles y con un gran contraste. Tanto en su apartado visual, como en el sonoro, con dos pistas DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y castellano, la edición cumple con creces lo que uno puede esperar. Además, la película incluye subtítulos en castellano para poder disfrutar de la producción en V.O.S.E..

Extras

Estos son los extras que podemos encontrar en la edición:

  • Cómo se hizo. (13 min)
  • Cortometraje “Sweet Mary, Where Did You Go?” de Michael Kratochvil. (17 min)
    Ganador del Premio al Mejor Cortometraje en el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei 2021.
  • Tráiler. (2 min)

Reportaje fotográfico

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Una de las últimas producciones de la sección oficial en el Festival de Sitges llega en Blu-ray de la mano de A Contracorriente Films. Atrapados en la oscuridad, thriller tenso de auténtico suspense escrito y dirigido por James Ashcroft (Ovejas asesinas), nos ofrece todo un...Análisis Blu-ray: ‘Atrapados en la oscuridad’