Home Dvd/Blu-ray Análisis Blu-ray Análisis Blu-ray: ‘Capitán Phillips’

Análisis Blu-ray: ‘Capitán Phillips’

4
372
caratula

Una de las nominadas este año a los Oscar saldrá a la venta a finales de este mes, de la mano de Paul Greengrass director de la trilogía Bourne y con Tom Hanks en el papel protagonista, Sony Pictures nos trae una edición en Blu-ray y Dvd con una imagen impecable.

Sinopsis: Basada en una historia real sobre un capitán de la marina mercante estadounidense, Richard Phillips, quién al mando del carguero «Maersk Alabama» fue retenido en 2009 por piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en doscientos años.
Fecha de lanzamiento: 28/02/2014
Discos: 1 Blu-ray.

VIDEO

Capitán Phillips nos ofrece una calidad fantástica con una definición excelente, las escenas al aire libre ofrecen gran definición en los colores y en las escenas interiores, especialmente oscuras, posee una gran nitidez pese a como ya hemos dicho, se traten de escenas más oscuras.

capitanphillips_001

SONIDO

Una gran calidad en este apartado, tanto la versión original como la doblada poseen una calidad excepcional. Muy pocas distribuidoras españolas nos otorgan la misma calidad en la versión original en Inglés como en la doblada. Es un placer escuchar los diálogos con una gran nitidez sin que el ruido ambiente o los efectos sonoros tapen las conversaciones de los actores.

Audio: Inglés, Castellano e Italiano.
Subtítulos: Inglés, Castellano, Italiano, Danés, Finlandés, Hindi, Noruego y Sueco.

EXTRAS

Son bastante reducidos, únicamente tiene dos extas, aunque uno de ellos, de casi una hora de duración incluye diferentes reportajes de lo más interesantes.

Los extras de esta edición son (extras subtitulados al castellano):

  • Comentarios del director Paul Greengrass
  • Captando Capitán Phillips. Más de 50 minutos con varios cortos que examinan a fondo cómo se hizo esta aclamada película.

4 COMMENTS

  1. Gran película, en mi opinión un poco por debajo de United 93 pero de nuevo con un gran montaje y una tensión in crescendo. Por supuesto gran labor de Greengrass, me la pillaré seguro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here