Analisis Blu-ray: ‘Cazadores de sombras’ Temporada 1 (Shadowhunters)

-

- Publicidad -

«Cazadores de sombras, Temporada 1» (Shadowhunters) en Blu-ray en Alemania.


Después de un pequeño parón en la web en cuanto a análisis 4K Ultra HD, Blu-ray y Dvd, hoy os traemos el análisis de una serie. Por el momento solo se ha editado en Alemania, y la verdad es que no tiene pinta de que la vayamos a ver editada en ningún otro país, pero nunca se sabe… La serie la podemos encontrar en Netflix, pero si eres fan y quieres tener en formato físico, aquí os dejamos unos enlaces para que la podáis comprar y un pequeño análisis para que veáis como es la edición y su calidad.

La serie en cuestión es «Cazadores de Sombras» (Shadowhunters), una de las últimas producciones de Freeform, antes ABC Family, que nos cuentan las aventuras y desventuras de un grupo de adolescentes cazadores de sombras. Lucharán contra un gran mal, se las verán con vampiros, hombres lobo y otros seres mágicos.

Analisis Blu-ray: 'Cazadores de sombras' Temporada 1 (Shadowhunters) • En tu pantalla

La edición en Blu-ray se compone de 3 discos con los 13 episodios que componen la primera temporada. En esta entrada analizaremos el pack alemán, al final de la entrada podéis encontrar fotos de la edición. El pack es una simple caja amaray con huecos para los tres discos, y la portada es el póster de esta temporada.

Repito, es la edición ALEMANA.

COMPRAR LA EDICIÓN EN BLU-RAY

La serie ha sido grabada en HD por lo que poder tener la serie en este formato es una gozada, es cierto que nos encontramos con una edición sin extras, cosa que es una verdadera pena, pero mejor tener la serie que no poder hacerse con ella.

Analisis Blu-ray: 'Cazadores de sombras' Temporada 1 (Shadowhunters) • En tu pantalla
Menú de la edición

LA IMAGEN, SONIDO Y EXTRAS

La imagen… está presentada en 1080p, con aspecto 1.78:1. ¿Qué significa 1.78:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la serie la veremos a pantalla completa. Es el aspecto más normal en las series de televisión, tanto nacionales como extranjeras.

La serie ha sido grabada en HD, por lo que el resultado de esta edición es muy bueno. Puede que los efectos especiales canten un poco, pero la imagen es nítida, con buenos colores y con unas escenas oscuras en las que se ve todo a la perfección. Normalmente en estas series tan oscuras, como «The Vampire Diaries», las escenas oscuras son abundantes por lo que la calidad en estas debe ser alta.

Poder disfrutar de la serie en Blu-ray es una gozada, ya que muchas veces, por no decir siempre, nos tenemos que conformar con ediciones en Dvd llenas de pixels y con una definición pobre. Los episodios están divididos de la siguiente manera:

  • Disco 1: Episodios del 1 al 5.
  • Disco 2: Episodios del 6 al 9.
  • Disco 3: Episodios del 10 al 13.

En cuanto al sonido, nos encontramos con Inglés y Alemán, con doble pista cada uno de los idiomas, DTS-HD 5.1 y DD 2.0. Buen audio, buena calidad, los diálogos claros y efectos sonoros marcados. La edición no contiene subtítulos.

Los extras… ninguno.

LA EDICIÓN

Artículo anterior«Rosewood» cancelada por FOX
Artículo siguienteUpfronts 2017: The CW
Iñaki Oyarzun Orozco
Iñaki Oyarzun Orozcohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado quince años desde que el pequeño blog que creé se convirtió en la web que es ahora. Un espacio en el que hablo de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puntuación

Presentación
6
Imagen
9
Sonido
9
Extras
1
- Publicidad -

Últimas noticias

‘Un asunto privado’: Póster y fecha de estreno de la producción de Prime Video

Aunque todavía queda muchísimo para el estreno de Un asunto privado, ya que llegará a Prime Video el 23 de...

‘Cómo mandarlo todo a la mierda’: Tráiler del nuevo drama de HBO Max

HBO Max estrenará el próximo 1 de julio de 2022 Cómo mandarlo todo a la mierda, un drama de seis capítulos...

‘Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore’ llegará en 4K, Blu-ray y Dvd el 15 de julio

Arvi Licensing, distribuidores de Warner Bros. Pictures en España, ha anunciado la fecha de lanzamiento en formato físico de...

‘Un asunto privado’: Presentación de la serie en el Festival de Televisión de Montecarlo

Prime Video presentó el pasado 18 de junio Un asunto privado en la 61º edición del Festival de Televisión de Montecarlo,...

’30 Monedas’: Paul Giamatti se une al reparto de la 2ª temporada de la serie de HBO Max

La 2ª temporada de 30 Monedas no va a dejar de sorprendernos. HBO Max ha anunciado que el actor...

‘La noche más larga’: Tráiler y póster de la nueva serie de acción de Netflix

Netflix ha lanzado el tráiler y el póster oficial de La noche más larga, una nueva serie de acción creada...

¡No te lo pierdas!

Crítica de ‘Forever’, un Sherlock con toque sobrenatural

El mentalista, Sherlock, Elementary, ... procedimentales cuyo personaje principal...

Análisis 4K Ultra HD: ‘Ahora me ves’, una edición llena de magia

EOne tardó en lanzarse al mundo del 4K Ultra...
- Publicidad -

RelacionadoMUST READ
Aquí os dejamos unas recomendaciones

Analisis Blu-ray: 'Cazadores de sombras' Temporada 1 (Shadowhunters) "Cazadores de sombras, Temporada 1" (Shadowhunters) en Blu-ray en Alemania. Después de un pequeño parón en la web en cuanto a análisis 4K Ultra HD, Blu-ray y Dvd, hoy os traemos el análisis de una serie. Por el momento solo se ha editado en Alemania, y...