Dvd/Blu-rayAnalisisAnalisis Blu-ray: "Cazadores de sombras, Temporada 1" (Shadowhunters)

Analisis Blu-ray: «Cazadores de sombras, Temporada 1» (Shadowhunters)

-

«Cazadores de sombras, Temporada 1» (Shadowhunters) en Blu-ray en Alemania.


Después de un pequeño parón en la web en cuanto a análisis 4K Ultra HD, Blu-ray y Dvd, hoy os traemos el análisis de una serie. Por el momento solo se ha editado en Alemania, y la verdad es que no tiene pinta de que la vayamos a ver editada en ningún otro país, pero nunca se sabe… La serie la podemos encontrar en Netflix, pero si eres fan y quieres tener en formato físico, aquí os dejamos unos enlaces para que la podáis comprar y un pequeño análisis para que veáis como es la edición y su calidad.

La serie en cuestión es «Cazadores de Sombras» (Shadowhunters), una de las últimas producciones de Freeform, antes ABC Family, que nos cuentan las aventuras y desventuras de un grupo de adolescentes cazadores de sombras. Lucharán contra un gran mal, se las verán con vampiros, hombres lobo y otros seres mágicos.

La edición en Blu-ray se compone de 3 discos con los 13 episodios que componen la primera temporada. En esta entrada analizaremos el pack alemán, al final de la entrada podéis encontrar fotos de la edición. El pack es una simple caja amaray con huecos para los tres discos, y la portada es el póster de esta temporada.

Repito, es la edición ALEMANA.

COMPRAR LA EDICIÓN EN BLU-RAY

La serie ha sido grabada en HD por lo que poder tener la serie en este formato es una gozada, es cierto que nos encontramos con una edición sin extras, cosa que es una verdadera pena, pero mejor tener la serie que no poder hacerse con ella.

Menú de la edición

LA IMAGEN, SONIDO Y EXTRAS

La imagen… está presentada en 1080p, con aspecto 1.78:1. ¿Qué significa 1.78:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la serie la veremos a pantalla completa. Es el aspecto más normal en las series de televisión, tanto nacionales como extranjeras.

La serie ha sido grabada en HD, por lo que el resultado de esta edición es muy bueno. Puede que los efectos especiales canten un poco, pero la imagen es nítida, con buenos colores y con unas escenas oscuras en las que se ve todo a la perfección. Normalmente en estas series tan oscuras, como «The Vampire Diaries», las escenas oscuras son abundantes por lo que la calidad en estas debe ser alta.

Poder disfrutar de la serie en Blu-ray es una gozada, ya que muchas veces, por no decir siempre, nos tenemos que conformar con ediciones en Dvd llenas de pixels y con una definición pobre. Los episodios están divididos de la siguiente manera:

  • Disco 1: Episodios del 1 al 5.
  • Disco 2: Episodios del 6 al 9.
  • Disco 3: Episodios del 10 al 13.

En cuanto al sonido, nos encontramos con Inglés y Alemán, con doble pista cada uno de los idiomas, DTS-HD 5.1 y DD 2.0. Buen audio, buena calidad, los diálogos claros y efectos sonoros marcados. La edición no contiene subtítulos.

Los extras… ninguno.

LA EDICIÓN

inakiohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas entradas

‘Euphoria’: Tráiler del segundo episodio especial de HBO España

Ha llegado el momento, el 25 de enero llega el segundo episodio especial de Euphoria en exclusiva a HBO...

‘Record of Lodoss War’: Un vistazo al pack Blu-ray de Selecta Visión

Selecta Visión lanzó hace unos meses un pack de lo más especial de Record of Lodoss War, uno que...

‘Cuentos de las cuatro estaciones’: Un vistazo al pack Blu-ray de A Contracorriente

A Contracorriente Films lanzó hace unos meses un pack de lo más espectacular con cuatro producciones de Éric Rohmer, que...

‘El Internado: Las cumbres’: Pósters individuales de los protagonistas

Amazon Prime Video ha publicado hoy ocho pósters individuales de los protagonistas de uno de sus próximos grandes estrenos,...

¡No te lo pierdas!

‘Heartstopper’ se convertirá en serie en Netflix

Deadline ha lanzado una bomba que ha revolucionado Twitter, la adaptación por parte de Netflix de Heartstopper, novela gráfica...

‘Destino: La saga Winx’: Tráiler de la nueva serie mágica de Netflix

Destino: La saga Winx nos cuenta el paso a la vida adulta de cinco hadas alumnas de Alfea, una...
- Advertisement -

Otras recomendaciones¡NO TE LO PIERDAS!
Un puñado de recomendaciones