Análisis Blu-ray: ‘Conspiración Wander’, una película con Aaron Eckhart y Tommy Lee Jones

Conspiración Wander llega en formato doméstico gracias a Divisa Home Video, dirigida por April Mullen y protagonizada por Aaron Eckhart y Tommy Lee Jones. La película llega sin hacer ruido y promete enamorar a los seguidores de los dos interpretes. En esta entrada os hablaremos de la edición en Blu-ray, compuesta por un único disco. ¡Al final de la entrada encontraréis un completo reportaje fotográfico de la edición!

Comprar la edición en Blu-ray de ‘Conspiración Wander’ en Amazon

Después de ser contratado para investigar una muerte sospechosa en la pequeña ciudad de Wander, un investigador privado mentalmente inestable se convence de que el caso está relacionado con el mismo ‘encubrimiento de conspiración’ que causó la muerte de su hija.

La edición

Divisa Home Video se ha convertido en una distribuidora de lo más potente. Mes a mes lanzan más de una docena de títulos y ahora, gracias a su acuerdo de distribución con Paramount Pictures, parece que todo irá en aumento. Este título nos llega con una edición simple, compuesta por un disco y una caja amaray azul, típica del formato Blu-ray.

Comprar la edición en Blu-ray de ‘Conspiración Wander’ en Amazon

Imagen y Sonido

La película se presenta en 1080p, con una relación de aspecto 2.35:1. ¿Qué significa 2.35:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la película tendrá la banda negra superior e inferior. 

Conspiración Wander nos llega con una calidad de imagen correcta, sin detectar ningún defecto de compresión y con una calidad solida. La verdad es que poco se puede decir, ya que la edición cumple a la perfección con su cometido.

En el apartado de audio nos en encontramos dos pistas DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y castellano, y subtítulos en castellano, para aquellos que quieran ver la película en V.O.S.E..

Extras

La edición cuenta con los siguientes extras:

  • Galería de imágenes.
  • Tráiler.

Reportaje fotográfico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Análisis Blu-ray: ‘Conspiración Wander’, una película con Aaron Eckhart y Tommy Lee Jones Conspiración Wander llega en formato doméstico gracias a Divisa Home Video, dirigida por April Mullen y protagonizada por Aaron Eckhart y Tommy Lee Jones. La película llega sin hacer ruido y promete enamorar a los seguidores de los dos interpretes. En esta entrada os...