Análisis Blu-ray: ‘Daredevil’ Temporada 1, una edición steelbook de UK

Presentación
10
Imagen
10
Sonido
10
Extras
1

En esta entrada analizamos la edición Steelbook de «Daredevil, Temporada 1» en Blu-ray (Edición de Zavvi). En Octubre sale a la venta en Amazon Alemania.


La serie está protagonizada por Charlie Cox como Matt Murdock, un abogado del barrio neoyorquino de Hell’s Kitchen que quedó ciego en un accidente que incrementó sus cuatro sentidos restantes y que lucha todas las noches contra el crimen bajo el sobrenombre de Daredevil

La edición cuenta con 4 disco Blu-ray con los 13 episodios que componen la primera temporada. Marvel nos ofrece una edición steelbook fantástica, lo malo, los audios y subtítulos, ademas de la ausencia de extras. Una edición para coleccionistas.

EDICIÓN ZAVVI. Inglesa. No existe edición en España.

FECHA DE LANZAMIENTO | La edición de Zavvi agotada. El 27 de octubre de 2016 en Alemania.
DISCOS | 4 Blu-ray.
IDIOMAS | Inglés – DTS-HD Master Audio 5.1 y Alemán –DTS-HD HR 5.1.
SUBTÍTULOS | Inglés para sordos y Alemán.

Comprar en Amazon Alemania [Blu-ray]Análisis Blu-ray: 'Daredevil' Temporada 1, una edición steelbook de UK • En tu pantalla

La edición

La serie se presenta en una caja steelbook, podéis ver fotos de la edición al final de esta entrada.Ha sido una sorpresa que Marvel editase esta serie en Blu-ray, al ser una serie de Netflix todo parecía indicar que nunca la veríamos en formato doméstico y mucho menos en una edición steelbook.

Los episodios están repartidos de la siguiente manera:

  • Disco 1: Episodios 1 al 4
  • Disco 2: Episodios 5 al 7
  • Disco 3: Episodios 8 al 10
  • Disco 4: Episodio 11 al 13

La serie se presenta en 16:9 y en 1080p, con una relación de aspecto de 1.78:1. La calidad es fantástica, aunque no dejo de pensar que esta serie podría tener una edición en 4K, ya que en Netflix se puede ver en esa calidad (no exactamente, pero existe esa calidad).

En cuanto a los audios nos encontramos una pistas en Inglés – DTS-HD Master Audio 5.1 y Alemán –DTS-HD HR 5.1. En cuanto a subtítulos tenemos Inglés para sordos y Alemán. Es todo un WTF que no se incluyan el resto de audios y subtítulos que se pueden encontrar en Netflix, WTF e inexplicable.

Los extras… ninguno. Esto es una gran decepción.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

En esta entrada analizamos la edición Steelbook de "Daredevil, Temporada 1" en Blu-ray (Edición de Zavvi). En Octubre sale a la venta en Amazon Alemania. La serie está protagonizada por Charlie Cox como Matt Murdock, un abogado del barrio neoyorquino de Hell's Kitchen que quedó...Análisis Blu-ray: 'Daredevil' Temporada 1, una edición steelbook de UK