Selecta Visión sorprende con un nuevo tipo de lanzamientos de sus licencias, los packs de series completos. Analizamos la edición simple en Blu-ray de ‘Darling in the Franxx’. ¡Ya a la venta!


El dividir se ha terminado. Hasta el momento Selecta Visión editaba sus series en tandas de 10-13 episodios. Si una serie tenía unos 20-24 episodios, nos llegaban dos packs de cada serie, ahora ya no. Darling in the Franxx inaugura una nueva manera de lanzar las series, en packs simples y coleccionistas, con la temporada al completo. ¿Qué os parece?

En esta entrada os hablaremos de la edición simple de la serie, aunque existe una coleccionista limitada a 500 unidades de lo más jugosa, podéis verla en el canal de YouTube de Selecta Visión, toda una maravilla para los fans de este anime.

‘Darling in the Franxx’ en Blu-ray | Selecta Visión

La edición

Es toda una gozada poder disponer de estas ediciones más simples desde el primer día. Hasta el momento teníamos que esperar a que la edición coleccionista se agotase, llegando a tener que esperar más de un año para poder comprarlas. Ahora Selecta Visión ha cambiado de táctica. Esta edición simple se compone de una caja amaray azul, es una pena perder los digipack, con los tres discos, todo dentro de una caja de cartón. La guía de episodios se puede encontrar en el reverso de la portada, en el interior de la caja amaray.

Comprar la edición sencilla de ‘Darling in the Franxx’ <

Los episodios están divididos de la siguiente manera:

Disco 1:
Episodios 1-8

Disco 2:
Episodios 9-16

Disco 3: 
Episodios 17-24

Imagen y Sonido

Nos encontramos ante una producción nueva, de 2018, por lo que la calidad no es un problema. No necesita ni remasterizaciones, ni ningún tipo de técnica mágica para conseguir la mejor imagen posible. La serie nos llega en 16:9 y en 1080p, con una relación de aspecto de 1.78:1. ¿Qué significa 1.78:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la serie ocupará toda la pantalla.

Tras visionar los episodios no se ha detectado ningún tipo de defecto en la imagen, ni de complexión ni de ningún tipo de exceso de brillo. La imagen es fantástica y uno puede disfrutar de la serie sin ningún tipo de problema. Es una serie con colorido, movimiento y técnicamente muy desafiante. Nítida y colorida, esa es la imagen que nos encontramos.

Los episodios los encontramos con dos pistas de audio en DTS-HD 2.0, Japonés y Castellano, y con subtítulos en castellano para aquellos que vean la serie en su idioma original.

Extras

Los extras se encuentran repartidos en los tres discos. La edición simple no posee ningún tipo de libreto.

  • Avances 1-24.
  • Opening & Ending textless.
  • 3 programas especiales.
    • Programa Tokuten.
    • Programa especial 1.
    • Programa especial 2.

Fotografías

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here