Análisis Blu-ray: ‘De Gaulle’, una película de Gabriel Le Bomin

Presentación
6
Imagen
8
Sonido
8
Extras
7

Si uno quiere adentrarse en el mundo del cine francés, A Contracorriente Films es la primera parada. Durante los últimos años la editora y distribuidora no ha parado de lanzar producciones del país vecino, lanzando de grandes clásicos a las últimas comedias románticas. Un gran abanico de producciones que conforman un catálogo variado, interesante y de lo más llamativo. Este mes de abril nos han sorprendido con De Gaulle en formato Blu-ray.

Todos los lanzamientos de A Contracorriente Films en Blu-ray

En mayo de 1940 Francia afronta el desastre militar de la invasión alemana. Mientras que el primer ministro Pétain está dispuesto a rendirse y negociar con Hitler, el general De Gaulle apuesta por continuar la lucha y resistir. Este objetivo pondrá en peligro la vida de muchas familias francesas, incluida la del propio De Gaulle. Su mujer y sus tres hijos se ven obligados a huir ante la llegada de los nazis.

La edición

La edición nos llega presentada en un estuche amaray rojo, llamativo y poderoso, que hace juego con el color del título de la producción. Una edición simple, esta vez sin funda, que remarca la posición de la editora en nuestro país como una de las que mayor mimo pone a sus ediciones. Pequeños detalles como el color de la caja hacen que los coleccionistas se enamoren y se lancen a la aventura.

Comprar la edición en Blu-ray de ‘De Gaulle’ en Amazon

Imagen y Sonido

La película se presenta en 1080p, con una relación de aspecto 2.39:1. ¿Qué significa 2.39:1? Pues es el aspect ratio, es decir, la proporción entre su ancho y su altura en pantalla. En esta ocasión, el aspect ratio nos indica que la película tendrá la banda negra superior e inferior. 

La imagen de la producción es fantástica, con buen nivel de detalle y que hace que la obra luzca a la perfección. No se ha detectado ningún defecto durante su visionado, todo lo contrario, se muestra de manera solida y llegando a ofrecernos una muy buena imagen.

A Contracorriente nos trae tres pistas DTS-HD Master Audio 5.1 en castellano, francés y castellano para personas con discapacidad visual, acompañado por subtítulos en castellano, catalán y castellano para personas con discapacidad auditiva.

Extras

La edición en Blu-ray cuenta con los siguientes extras:

  • Coloquio en el BCN Film Fest. (39 min)
  • Entrevistas:
    • Lambert Wilson. (13 min)
    • Gabriel Le Bomin. (Director) (9 min)
  • TV spot.
  • Tráiler.

Reportaje fotográfico

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Si uno quiere adentrarse en el mundo del cine francés, A Contracorriente Films es la primera parada. Durante los últimos años la editora y distribuidora no ha parado de lanzar producciones del país vecino, lanzando de grandes clásicos a las últimas comedias románticas. Un...Análisis Blu-ray: ‘De Gaulle’, una película de Gabriel Le Bomin