“Death Note” en formato Blu-ray, una de las series de animación más conocidas llega en alta definición gracias a Selecta Visión.


Para muchos “Death Note” supuso el comienzo de su aventura en el manga y anime, su historia y su oscuridad hicieron las delicias de muchos espectadores y lectores. Ahora Selecta Visión edita la serie en Blu-ray por primera vez.

La serie se editará en dos packs en Blu-ray con 2 discos cada uno, este primero contendrá los primeros 19 episodios. La edición en Blu-ray será una edición simple, sin libreto ni digipack, únicamente con una funda para guardar la caja amaray.

FECHA DE LANZAMIENTO | 06/07/2016
DISCOS | 2 Blu-ray.
IDIOMAS | Japonés – DTS-HD 5.1 y Castellano – DTS-HD 5.1.
SUBTÍTULOS | Castellano y Portugués.

Comprar en Amazon España [Blu-ray]
Comprar en la tienda de Selecta Visión [Blu-ray]

La serie

Light Yagami es un estudiante número 1 con grandes perspectivas, pero que está tremendamente aburrido. Pero todo eso cambia cuando encuentra la Libreta de la Muerte, un cuaderno perdido por Shinigami, un pícaro Dios de la Muerte. Cualquier ser humano cuyo nombre esté escrito en ese cuaderno morirá, y ahora Light ha decidido utilizar ese poder para librar el mundo de mal. Pero cuando los criminales comienzan a morir de forma masiva, las autoridades envían al legendario detective L en busca del asesino. Con L pisándole los talones, ¿Podrá mantener Light su noble propósito incluso arriesgando su vida?

Para mi es una de las series de referencia de los últimos años. Es una serie con ritmo, emoción, giros y muchas sorpresas. Es cierto que a mitad de la serie se nota un pequeño bajón, pero en mi opinión sigue manteniendo un ritmo muy elevado.

La edición

Esta edición simple cuenta con una funda de cartón y una caja amaray azul. En su interior encontramos los 2 discos Blu-ray con los 19 episodios que componen la primera parte de la serie. Los episodios están repartidos de la siguiente manera:

  • Disco 1: Episodios 1 al 10
  • Disco 2: Episodios 11 al 19

La imagen está presentada en 1080p en 16:9. Mucho se ha comentado sobre la calidad de esta serie. Es un reescalado, pero la verdad es que la imagen luce de maravilla. No es una serie producida en alta definición pero en esta edición se aprecia una gran nitidez y claridad en la imagen. ¿Podría ser mejor? Quizás. Sí la serie hubiese sido producida en HD seguramente podríamos encontrarnos con una imagen mucho más impactante en cuanto a contraste y definición, pero con el material existente nos encontramos con una edición fantástica.

En cuanto a sonido nos encontramos dos pistas, una en Japonés y otra en Castellano DTS-HD 5.1. Y subtítulos en Castellano y Portugués..

El pack cuenta con los siguientes extras únicamente nos encontramos con:

  • Opening y Ending Texless

[review]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here