Dvd/Blu-rayAnálisis Blu-ray: "Death Note, Parte 2"

Análisis Blu-ray: «Death Note, Parte 2»

-

El mes pasado llegaba la primera parte de “Death Note” en formato Blu-ray, y ahora nos llega la segunda. De los episodios 20 al 37.


Para muchos «Death Note» supuso el comienzo de su aventura en el manga y anime, su historia y su oscuridad hicieron las delicias de muchos espectadores y lectores. Ahora Selecta Visión edita la serie en Blu-ray por primera vez.

La serie se editará en dos packs en Blu-ray con 2 discos cada uno, el primero primero contenia los primeros 19 episodios y este segundo contiene los episodios del 20 al 37. La edición en Blu-ray es una edición simple, sin libreto ni digipack, únicamente con una funda para guardar la caja amaray.

FECHA DE LANZAMIENTO | 03/08/2016
DISCOS | 2 Blu-ray.
IDIOMAS | Japonés – DTS-HD 5.1 y Castellano – DTS-HD 5.1.
SUBTÍTULOS | Castellano y Portugués.

Comprar en Amazon España [Blu-ray]
Comprar en la tienda de Selecta Visión [Blu-ray]

La serie

El trepidante desafío entre el mayor asesino en serie de la historia, Kira, y el mejor detective del mundo, L, continúa como si de una partida de ajedrez con el mundo como tablero de juego se tratase, pero la introducción de nuevos jugadores y nuevas reglas complica aún más la ecuación. Cuando finalmente L estrecha su cerco entorno a Light y Misa, los asesinatos cesan, pero cincuenta días después vuelven a comenzar misteriosamente. A pesar de sus sospechas, L comienza a trabajar codo con codo con Light para dar caza a un nuevo Kira que favorece los intereses del Grupo Yotsuba. Pero cuando el auténtico Kira recupera la memoria, todo se encamina hacia el único desenlace posible: el enfrentamiento entre Kira y L sólo puede acabar con la muerte de uno de ellos.

Esta segunda parte no tiene muy buena fama, pero a mi me parece una segunda parte bastante digna. Es verdad que el ritmo y los personajes cambian, pero la serie llega a coger un ritmo más de serie de acción y con grandes giros.

La edición

Esta segunda parte tiene una edición idéntica a la primera, una funda de cartón y una caja amaray azul. En su interior encontramos los 2 discos Blu-ray con los 18 episodios restantes. Los episodios están repartidos de la siguiente manera: (Los discos siguen la numeración del pack anterior)

  • Disco 3: Episodios 20 al 28
  • Disco 4: Episodios 29 al 37

La imagen idéntica al primer pack. Está presentada en 1080p en 16:9. Mucho se ha comentado sobre la calidad de esta serie. Es un reescalado, pero la verdad es que la imagen luce de maravilla. No es una serie producida en alta definición pero en esta edición se aprecia una gran nitidez y claridad en la imagen. ¿Podría ser mejor? Quizás. Sí la serie hubiese sido producida en HD seguramente podríamos encontrarnos con una imagen mucho más impactante en cuanto a contraste y definición, pero con el material existente nos encontramos con una edición fantástica.

En cuanto a sonido nos encontramos dos pistas, una en Japonés y otra en Castellano DTS-HD 5.1. Y subtítulos en Castellano y Portugués..

Esta segunda parte no tiene extras.

[review]

inakiohttp://www.entupantalla.com
Creador y editor de "En tu pantalla". Ya han pasado más de diez años desde que la web empecé la aventura de tener un blog propio en el que hablaba de series, cine, dvd, blu-ray, anime... Mi pasión por las series y el cine hacen que devore todo lo que pase por mis manos. "Buffy, la cazavampiros" y "Alarma en el Expreso" son los pilares de mi mundo seriefilocinematográfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas entradas

‘Euphoria’: Tráiler del segundo episodio especial de HBO España

Ha llegado el momento, el 25 de enero llega el segundo episodio especial de Euphoria en exclusiva a HBO...

‘Record of Lodoss War’: Un vistazo al pack Blu-ray de Selecta Visión

Selecta Visión lanzó hace unos meses un pack de lo más especial de Record of Lodoss War, uno que...

‘Cuentos de las cuatro estaciones’: Un vistazo al pack Blu-ray de A Contracorriente

A Contracorriente Films lanzó hace unos meses un pack de lo más espectacular con cuatro producciones de Éric Rohmer, que...

‘El Internado: Las cumbres’: Pósters individuales de los protagonistas

Amazon Prime Video ha publicado hoy ocho pósters individuales de los protagonistas de uno de sus próximos grandes estrenos,...

¡No te lo pierdas!

‘Heartstopper’ se convertirá en serie en Netflix

Deadline ha lanzado una bomba que ha revolucionado Twitter, la adaptación por parte de Netflix de Heartstopper, novela gráfica...

‘Destino: La saga Winx’: Tráiler de la nueva serie mágica de Netflix

Destino: La saga Winx nos cuenta el paso a la vida adulta de cinco hadas alumnas de Alfea, una...
- Advertisement -

Otras recomendaciones¡NO TE LO PIERDAS!
Un puñado de recomendaciones